Ana Obregón escribe una carta tras la muerte de la perra de Álex Lequio: "Pido cada noche estar con vosotros"
La dura carta de la presentadora tras perder a la perra de su hijo Álex Lequio
Tan solo tres semanas después de la muerte de Álex Lequio a causa del cáncer, Ana Obregón ha comunicado la dura noticia de que su perra Luna ha fallecido. La presentadora ha compartido una galería de imágenes en Instagram y le ha dedicado unas emotivas palabras públicamente.
Y es que, tanto Álex como la presentadora adoraban a su mascota, de la que han presumido en muchas ocasiones a través de sus redes sociales. Su perrita, de raza Golden, era una más en la familia y siempre ha sido muy especial para ellos dos.
MÁS
Ha sido a través de su perfil oficial de Instagram donde hemos podido ver las bonitas palabras que Ana Obregón ha escrito tras su fallecimiento y mediante las cuales nos ha abierto su corazón, una vez más, recordando los momentos que ha vivido junto a Álex Lequio.
“Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres”, ha comenzado escribiendo la presentadora junto a la galería de fotos que ha compartido.
“Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa, pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre”, ha continuado la actriz en su desgarradora carta.
“No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos”, ha expresado al final de su mensaje. Rápidamente, el tablón de comentarios de Instagram de Ana se ha llenado de numerosos mensajes de apoyo e infinidad de muestras de cariño.
“Siempre cuidarán de ti”, le ha escrito Aless Gibaja. "Amiga siempre estarán contigo y están en tu corazón eternamente y en tu profundo amor. Me haces mucha falta mi amor. Te quiero muchísimo”, ha compartido con todos su gran amigo Raúl Castillo. “Te seguirá cuidando siempre”, ha puesto Arantxa de Benito en el tablón de su publicación.
El complicado momento de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio
Ana Obregón atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Tras perder a su hijo, que ha fallecido a los 27 años tras una dura lucha contra el cáncer, la actriz ha perdido ahora a otro de los pilares fundamentales de su vida, su perrita Luna. Hace tan solo unos días, la presentadora compartía con todos una desgarradora carta tras el fallecimiento de Álex Lequio.
En la emotiva carta que la actriz dedicó a su hijo recalcó lo valiente que fue durante sus dos años de lucha y cómo afrontó esa difícil situación con una sonrisa en todo momento. Además, quiso dejar constancia del gran ejemplo que supuso Álex para todos aquellos que estaban pasando por lo mismo que él y destacó que era "demasiado noble, generoso, solidario y grande para caber en este mundo".