Aunque no quiso entrar en muchos detalles sobre el estado de salud de su hijo Álex Lequio, Ana Obregón confesó que "la pesadilla ha terminado". Con estas palabras, parece que son muy buenos momentos para toda la familia y que todo el tratamiento que Álex Lequio ha estado siguiendo en España desde su vuelta ha dado sus frutos. Las palabras fueron muy aplaudidas por todo el público allí presente que no dudó en aplaudir estas palabras tan esperadas.
Ana Obregón sorprendió también hablando sobre Antonia Dell’Atte, sobre la que aseguró que "no llama, seguro que no", al ser preguntada sobre la posibilidad de que le llamara para hablar con ella. El presentador quiso comentarle que Antonia dice que le adora, a lo que Ana Obregón respondió: “Bueno, si le habéis pagado es posible que llame”.
Hace tan solo unos días, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón escribía una emotiva carta a través de Instagram en la que confesaba cuando empezó su lucha contra el cáncer. Lo hacía justamente después de un año de que comenzaran sus dolores y mostrando todo su cariño hacia su perrita, que siempre ha estado a su lado. "Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un tirón de espalda y pasamos seis horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto", escribía Álex Lequio.
Tras volver de Nueva York a Madrid, Álex Lequio concedió una entrevista para 'Hola' en la que habló sobre el estado en el que se encontraba su enfermedad. Mostrándose muy animado, Álex Lequio aseguraba lo siguiente: "Me gustaría normalizar e incluso vulgarizar la palabra, para que la gente lo vea como un simple diagnóstico médico más". Desde que regresó a España, Álex Lequio ha estado totalmente activo con su trabajo, muy involucrado en todos los proyectos de su empresa y siempre con una sonrisa en redes sociales compartiendo su día a día. Tras salir a la luz las imágenes en las que entraba a un centro para el tratamiento del cáncer, hemos estado muy atentos de cualquier novedad que ha tenido lugar en esta difícil etapa de su vida.
La primera etapa del tratamiento del cáncer de Álex Lequio fue en Nueva York, hasta donde se trasladaron en cuanto le fue diagnosticado su cáncer. Allí, Ana Obregón ha estado en todo momento junto a su hijo y también han contado con las visitas de Alessandro Lequio, el padre de Álex. Tras poner fin a su etapa allí, hemos podido verles muy esperanzados en su regreso a España y Ana Obregón siempre ha destacado la positividad de su hijo. Aunque su novia viajó con ellos en un principio hasta Nueva York, posteriormente salió a la luz que habían roto su relación:
También te puede interesar: