Amor Romeira denuncia el ataque tránsfobo de una arrepentida Sofía Suescun

telecinco.es 07/03/2018 14:19

Amor hacía saltar las alarmas hace unas horas, cuando comenzaba a compartir a través de su Instagram Stories varia publicaciones que se hacían eco de unas declaraciones de Sofía en 2016. En ellas, Sofía atacaba de forma ofensiva a Amor al comentar que tenía cara de hombre.

Estas declaraciones de Sofía han vuelto a convertirse en actualidad porque Amor y ella han discutido vía Whatsapp... y Amor lo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram. En dicha conversación, Sofía le decía a Amor lo siguiente: "Para ser tío, pocos huevos tienes". Esta respuesta tenía lugar justamente después de que Amor le dijera, entre otras cosas, que ella había sido la autora del "montaje" de la supuesta relación entre Amador Mohedano y su madre.

Posteriormente, Amor subía varios stories a Instagram en los que se mostraba muy afectada y comentaba que tenía la necesidad de desahogarse. "Alucino con este tipo de ataque mezquino, 'bajuno", expresaba. "Me asusta que ese comentario venga de una persona tan joven, que debería ser más abierta y tolerante", añadía. En los 'Stories', Amor se refería a Sofía como una persona mala, llena de odio y sin fundamentos.

Inmediatamente después, Amor ha emitido un directo en Instagram donde ha expresado que ella se ha operado para ser feliz y ha mandado este mensaje en el que hace referencia a Sofía Suescun: "¿Qué no le hará a las personas por la calle si se ha atrevido a mandarme este mensaje?".

Los seguidores que estaban siguiendo atentamente el directo no han dudado en mostrar todo su cariño a Amor y enviarle mensajes de apoyo al verla tan afectada.

Finalmente, Sofía Suescun ha reconocido su error y, a través de sus 'Stories' de Instagram, ha publicado una nueva conversación de Whatsapp donde le pide perdón a Amor. "Soy una niñata y cuando estoy caliente suelto cosas por la boca que no siento", le decía.

Además, Sofía ha querido aclarar lo siguiente: "Ni mucho menos soy homófoba ni tengo ningún problema con la transexualidad. Siempre fomentaré la libertad. Además, conociéndome, me parece feo que quisieras tacharme de ello".