Amor Romeira ha vivido una experiencia poco agradable. La cantante se disponía a coger un vuelo desde Barcelona hasta Lanzarote para actuar pero todo se complicó cuando le comunicaron una desagradable noticia. Una conocida compañía aérea había "dejado en tierra" a algunos pasajeros y estos habían sido reubicados en el avión que iba a coger la exgranhermana. ¿Qué suponía esto? Que Amor no podía viajar en ese momento: "Me quitaron mi sitio para poner a los demás".
El agobio se hizo presente y la artista temía no poder llegar a tiempo a su actuación porque, tras esta reubicación, ella había sufrido las consecuencias: se quedaba sin despegar hacia la isla. "Tenía que quedarme en tierra y sin recursos, que es lo que se hace en estos casos, para que ellos después pudieran reubicarme en otro vuelo". Amor se mostró preocupada porque estaba faltando a su compromiso laboral y no recibió la empatía que necesitaba por parte del trabajador de la compañía en el aeropuerto en ese momento: "me llegó a decir 'que usted tenga que actuar o que tenga que estar en Lanzarote eso a la empresa se la suda, me importa una mierda".
A Amor no le convencían las opciones que le daban porque con todas ellas llegaba tarde al evento y tuvo que sacarse un billete nuevo sin ningún tipo de descuento. Pudo llegar a Lanzarote gracias a una agencia de viajes que puso remedio al drama que estaba viviendo. Tomó un vuelo hasta Gran Canaria y desde ahí cogió un binter rumbo a Lanzarote. No sin antes sufrir un ataque de ansiedad por el mal rato que estaba pasando: "No paraba de llorar porque todo sabía mal. La empresa no puso nada a favor mío, no me ayudó nada. Esta compañía estafa".
Gracias a Dios, Amor pudo llegar a tiempo y nos consta que su actuación fue todo un éxito, tal y poco hemos podido ver a través de sus redes sociales. Su tema 'Mujeriego' está petando este verano.