Amanda muestra las enormes ronchas que le han salido por todo el cuerpo
La exconcursante de 'GH' ha enseñado sus ronchas
Amanda ha mostrado las enormes ronchas que le han salido por todo el cuerpo. Tras desvelar la enfermedad que padece, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha compartido varias imágenes en las que se pueden apreciar las secuelas de su problema de salud en su piel.
A través de su perfil de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 100.000 seguidores, la exconcursante de ‘GH’ ha compartido las impactantes fotografías de sus ronchas y ha explicado qué le ha ocurrido exactamente.
MÁS
Además, la andaluza ha contado sin tapujos cómo comenzaron a aparecer las ronchas en su piel: “Todo empezó con una pequeña roncha que era parecida a un herpes encima del ombligo. Estuve llamando a muchos médicos y me atendieron por videollamada porque con el tema del coronavirus no quería ir a ningún hospital”.
Tal y como ella misma ha revelado, estuvo tratando la primera roncha que le salió con una crema que resultó no ser efectiva. “Lo que tenía no era un herpes y lo único que hizo la crema fue alimentar la herida y esparcirla por el cuerpo. En poco tiempo, tenía los glúteos, las piernas, las manos e incluso las axilas y los codos llenos de ronchas”, ha señalado.
Al ver la enorme reacción que le había salido por todo el cuerpo, Amanda decidió acudir al dermatólogo para poder dar con la solución definitiva a su problema: “Gracias a Dios, el dermatólogo pudo dar con lo que tenía y todo venía por lo mismo. La ansiedad, los nervios y los ataques de pánico que había tenido habían causado una gran bajada de defensas en mi cuerpo y había reaccionado así”.
La influencer ha contado que su psicólogo y las personas que le están ayudando le han recomendado que esté tranquila y que frene su ritmo de vida para lograr recuperarse del todo. De hecho, a día de hoy sigue recuperándose en casa y asegura que aún le sigue dando miedo quedarse sola.
Para terminar, Amanda se ha sincerado con sus seguidores y ha confesado que añora estar bien y cerca de su familia. La exconcursante de ‘GH’ ha señalado también que poco a poco las ronchas de su piel están mejorando y que está consiguiendo estar más tranquila.