Amanda está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ sufre depresión y le han salido unas ronchas enormes por todo el cuerpo. A través de sus historias de Instagram, la joven ha mostrado el estado actual de sus eritemas.
La exconcursante de ‘GH’ ha hecho uso de sus redes sociales para enseñar cómo están sus ronchas a día de hoy. Amanda se ha mostrado mucho más optimista que hace unas semanas y ha señalado lo siguiente en el texto que acompaña al vídeo que ha compartido: “Ya mismo no tendré nada. Qué felicidad”.
En el vídeo que ha publicado Amanda Rodríguez en su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 114.000 seguidores, se aprecia perfectamente que sus ronchas están mucho mejor. De hecho, la irritación que presenta su piel es mucho menor y eso ha hecho que la joven esté más alegre.
Hace tan solo unos días, la andaluzada confesaba que le habían salido unas ronchas muy grandes por todo el cuerpo. La joven aseguraba que todo comenzó con una pequeña irritación parecida a un herpes que finalmente acabó esparciéndose por todo su cuerpo. “En poco tiempo tenía los glúteos, las piernas, las manos e incluso las axilas y codos llenos de ronchas”, aseguraba en sus redes sociales.
En la actualidad, Amanda Rodríguez se encuentra mucho mejor y ella misma ha afirmado que está más animada. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha expresado recientemente que ya está preparada para retomar las riendas de su vida y que empieza a notar que está recuperándose poco a poco de su enfermedad.