Su paso por Guadalix de la Sierra quedó marcado por sus histriónicas frases, su peculiar sentido del humor o sus sonadas discusiones con Sofía Suescun, ganadora de la edición. Ahora, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha sorprendido a sus seguidores de las redes compartiendo el antes y el después de su último retoque estético.
Tal y como ha explicado en su cuenta de Instagram, "se ha realizado una proyección de mentón" que ha mejorado considerablemente las proporciones del perfil de su rostro. "Por otro lado, hemos dado una sutil mayor anchura al frontal del mentón, para que parezca con un ángulo un poco más abierto, menos puntiagudo".
Además, Amanda ha decidido retocar también los pequeños hoyuelos propios de la gesticulación. Se trata de tratamiento facial basado en el ácido hialurónico cuyos resultados han sorprendido a más de uno: "¡Qué pasada! Es impresionante cómo se nota", "Increíble... pero ya estabas cañón. Aunque como mujer se que alguna cosilla que nos haga sentir mejor, genial" o "Me encanta... ¡Menudo cambio!", son algunas de las reacciones de sus followers.