Amal, de ‘MyHyV’, ha conseguido derretir a sus miles de seguidores con su última foto. La que fuera tronista y pretendienta de Santana en el programa más famoso del amor ha posado con sus dos hijas en Instagram y hemos podido ver cómo han crecido en este tiempo.
“Mother's Love”, que significa amor de madre, ha escrito en el texto que acompaña a la bonita publicación que ha compartido en sus redes sociales. En ella, podemos ver una galería de imágenes de la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ acompañada por sus dos hijas.
Aunque la mayoría de sus seguidores ya sabían que Amal es madre, alguno que otro se ha mostrado muy sorprendido al ver estas imágenes y ha querido saber si realmente eran hijas suyas. Además, también ha recibido infinidad de cariñosos mensajes como el que le ha dejado una de sus seguidoras: "Más guapas imposible".
Este tema, entre otros muchos, fue uno de los que la extronista quiso aclarar hace tan solo unos meses. A través del famoso ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, la expretendienta de Santana desveló todos los detalles de su nueva vida y se sinceró hablando sobre el padre de sus dos pequeñas.
Tal y como confesó en el citado ‘preguntas y respuestas’, sus dos “princesas” se ven con su padre con frecuencia y tienen muy buena relación con él. Además, la influencer aseguró que él le está ayudando con las niñas tras poner fin a su relación.
Aunque admite que es bastante reservada a la hora de compartir su vida privada en redes, ha sido el interés que han mostrado todos sus seguidores el que ha hecho que poco a poco vaya mostrando mucho más su faceta como mami. “Lo estoy haciendo por vosotros, porque sois los mejores”, señalaba en sus ‘stories’ hace tan solo unos meses.
En la actualidad, la vida de la influencer ha cambiado mucho. Ahora, asegura que está mucho más centrada y se está formando para ser actriz en escuela de Cristina Rota, donde recibe clases de interpretación. A través de su Instagram podemos ver los detalles de su día a día y los bonitos momentos que nos regala junto a sus hijas.