Mamá, influencer, deportista y aventurera: La nueva vida de Amal El Ahmani 'MyH'
telecinco.es
25/11/201810:26 h.Chica fitness con unos abdominales de infarto
La que también fuera pretendienta de 'MyHyV' en 2010 es una apasionada del deporte. Amal ha confesado en varias ocasiones su amor por el deporte e incluso, ha asegurado que es una de las cosas que más le ha llamado la atención de su actual tronista. Con total look estampado y un estilo muy bohemio, Amal muestra con orgullo su trabajado vientre.
Madre de dos niñas y dispuesta a encontrar el amor
Pese a no haber tenido una familia, Amal siempre ha tenido muy claro que quería formar la suya propia. Con tan solo 26 años, la pretendienta de 'MyH' es madre de dos niñas de 3 y 2 años. Tras confesar su bisexualidad y mantener una relación con una chica DJ, finalmente las cosas no salieron como esperaba y Amal rehízo su vida al lado del que sería el padre de sus hijas. La que fuera tronista de 'MyHyV' ha terminado la relación con el padre de sus pequeñas hace aproximadamente un año. Actualmente, está soltera y tiene muchas ganas de encontrar el amor. ¿Será Alberto Santana el definitivo?
¿Estudias o trabajas? ¡Amal las dos!
El tiempo ha pasado para la que fuera tronista de 'MyH' y, tras convertirse en mamá, Amal tiene muy claros sus objetivos profesionales. La que fuera tronista está muy centrada en sus estudios de inglés. Además, la extronista de 'MyH' es personal shopper, está muy vinculada al mundo de la moda y trabaja como distribuidora de un producto para adelgazar.
Influencer en potencia y enamorada del selfie
Amal es muy activa en redes y apunta maneras para convertirse en toda una influencer con casi 25.000 seguidores en Instagram. Viajes, consejos, estilismos y ¡mucho vídeo-selfie! Una canción de reggaeton como banda sonora y maxi gafas de sol: la pretendienta de 'MyH' tiene pasión por grabarse vídeos en el coche.
Adicta a las citas filosóficas
La extronista de 'Mujeres y Hombres' es adicta a las frases filosóficas y, siempre que puede, les da los mejores consejos espirituales a sus seguidores. Cualquier ocasión es buena: Amal saca su vena reflexiva, y actualiza sus redes con imágenes y citas de lo más pacifistas.
Aventurera y viajera
Por último, le encanta viajar y, a través de sus redes sociales, Amal comparte cada momento especial de sus viajes. Pondicherry, Amritapuri o Tiruvannamalai: India es su destino favorito, su perfil de Instagram es reflejo ello y de su pasión por la aventura. Además, Amal tiene predilección por los destinos espirituales.