Amador Mohedano pasa a planta arropado por sus cuatro hijos: "Me encuentro bien"
Amador lleva desde el viernes por la noche hospitalizado
El hermano de Rocío Jurado ha tenido que ser intervenido por una hemorragia digestiva
Su estado de salud por el momento es favorable
Los últimos días en el clan Mohedano han estado marcados por la angustia y la preocupación. Tras su entrada telefónica la pasada viernes noche en 'Sálvame Deluxe', Amador era ingresado de urgencias por un fuerte dolor abdominal. Después de hacerle las pruebas pertinentes, los médicos detectaron que el hermano de Rocío Jurado sufría una hemorragia digestiva de la que fue intervenido en el día de ayer. El pronóstico es favorable y ahora Amador ya se encuentra descansando en planta.
Él mismo ha hablado con La Razón y explicado cómo se encuentra en estos momentos. "Hoy me han subido a planta y me voy encontrando mejor. Me encuentro bien, hombre, ya hablaremos cuando me den el alta, pero, tranquilo, me siento más animado y con muchas ganas de volver a casa”, ha dicho al citado medio, desde donde afirman que en su voz se nota el "cansancio" y la "preocupación".
MÁS
Tal y como explicaba su cuñado José Antonio, marido de Gloria Mohedano, la hemorragia se produjo como consecuencia de "una anemia bastante grande y ahora le están haciendo unas pruebas" para encontrar el mejor tratamiento.
Sus cuatro hijos, Fernando, Salvador, Rosario y Amador Jr. han estado muy pendientes de la evolución del exmarido de Rosa Benito, que aún deberá permanecer ingresado por unos días hasta que se recupere de este susto que casi pone en jaque a la familia.
A través de sus redes, Rosario Mohedano, que es la encargada de hacer las guardias nocturnas, ha publicado una fotografía en la que se puede ver su mano agarrada a la de su padre desde la habitación del hospital. Asimismo, ha querido agradecer a sus seguidores el cariño y apoyo recibido en estos últimos días. "Gracias a todos por los mensajes preocupándoos por la salud de mi padre. Papá estamos contigo. Te queremos", escribe en otra publicación en la que aparecen todos los hijos de Amador reunidos.
Jacqueline, expareja de Amador también ha estado presente en el hospital y seguido muy de cerca el estado de salud del que un día fuera manager de Belén Esteban. Ha sido precisamente ella la encargada de confirmar a la prensa el traslado a planta y también fue quien se encargó de llamar a la ambulancia cuando Mohedano empezó a encontrarse mal.
El ingreso se produjo apenas un par de horas después de que el hermano de 'la más grande' protagonizase una acalorada discusión con María Patiño en 'Sálvame'. Un rifirrafe motivado por la "mala vida" que el diestro habría supuestamente dado a la cantante en los años que estuvieron juntos.