Alexia Rivas, actual pareja de Alfonso Merlos, ha acudido a una clínica de estética y ha querido aclarar el motivo por el que lo ha hecho. La periodista ha explicado todo a través de su perfil oficial de Instagram, en el que ya reúne más de 100.000 seguidores.
"Chicos, ¿qué tal, cómo estáis? Bueno, he venido a las Clínicas Diego de León porque necesito cuidarme, que me cuiden un poquito y que me mimen. Estoy aquí ahora, es una de las clínicas de referencia de España, de Madrid, y yo lo necesitaba", ha comentado utilizando para ello sus 'stories' de Instagram.
Alexia Rivas ha decidido asistir a la citada clínica para dejarse cuidar un poco y que puedan aconsejarla de la mejor forma posible. Además, todo apunta a que el principal motivo por el que ha asistido allí es para tratar de mejorar el estado de su piel. "Con el estrés me han salido granitos por la zona de la barbilla, y yo nunca he tenido acné ni granitos", ha señalado.
Aprovechando la fase 1 de la desescalada y la reapertura de algunos centros de estética, la periodista se ha dirigido a este para ponerse en manos de profesionales: "Han sido unos meses bastante convulsos para todos con el tema del COVID-19, con la incertidumbre... y ahora voy a dejar que me cuiden y me aconsejen. Os iré contando cómo me van cuidando".
No sabemos si la reportera se referirá al estrés que ha sufrido tras salir a la luz su vídeo en la casa de Alfonso Merlos. Lo que sí esta claro es que desde que su nombre saltó a la palestra Alexia ha tenido que hacer frente a todo tipo de críticas.
Cansada de ser cuestionada, la joven ha dicho basta hace tan solo unas horas y ha mandado un extenso mensaje como respuesta a una seguidora que decidió insultarla sin piedad. En él, la periodista ha dejado claro que no es ninguna "buscona" como esa seguidora señala, que acabó sus estudios con muy buenas notas y que se ha esforzado mucho para conseguir sus sueños, como el de estudiar Periodismo.
"Mis padres y profesores, gente educada y con valores, nunca se han metido con nadie. Pagaron mis cuatro años de universidad con todo su amor y esfuerzo. He trabajado como periodista en Marca Plus, en Trece TV, en La Sexta y para la ONCE, siendo muy querida y respetada por mis compañeros", ha señalado a lo largo de este amplio texto que ha compartido públicamente en sus redes sociales.
Ha sido también en esta respuesta donde Alexia ha confesado los nuevos planes que tiene en mente. Tal y como ella misma ha señalado, en septiembre va a continuar con sus estudios de Derecho, unos estudios que dejó aparcados tras cambiarse de carrera para estudiar Periodismo.
Por primera vez, la periodista se ha pronunciado sobre la difícil situación que asegura haber vivido y ha señalado que se ha llevado "un disgusto muy grande que ha copado la actualidad de la crónica rosa durante un mes". Y es que, en medio del revuelo, la joven ha preferido siempre guardar silencio, aunque ha lanzado algunos mensajes a través de las redes.
Por si fuera poco, la joven ha sacado la cara también por su novio, Alfonso Merlos, y le ha defendido a capa y espada cuando la misma seguidora que le ha insultado a ella se ha referido al colaborador de televisión como un "friki".
"Alfonso Merlos, periodista al cual usted se refiere como un 'friki' que sale en televisión, es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Seguridad en el Mediterráneo por el Instituto Español de Estudios Estratégicos y Doctor en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid", ha señalado Alexia a la vez que ha expresado que se ha dedicado toda su vida a trabajar.