La casa de Alexia Rivas por fin ha comenzado a tomar forma y ha querido enseñar cómo ya está prácticamente acabada su parte favorita de la casa. Si bien la que fuera concursante de 'Supervivientes 2021' ha enseñado las primeras imágenes de su ático hace escasas semanas, ahora ha abierto las puertas de su maravillosa terraza con jardín a la que, desde luego, no le falta espacio.
La periodista ponía rumbo a su vivienda de dos plantas tras el comienzo de una nueva etapa con la que, tal y como ha comentado en repetidas ocasiones, no cabe en sí de la emoción. Desde que empezó su búsqueda de la casa perfecta, un imprescindible que tenía que tener ésta era un bonito jardín en el disfrutar bien acompañada de Iro, su querido perrito. Pues bien, no ha habido lugar a dudas de que, efectivamente, ha encontrado la vivienda de sus sueños.
Por lo pronto, la que fuera reportera de 'Socialité' ha querido guardarse la mayor parte de la casa para hacer un futuro 'house tour' bien detallado, pero, la necesidad de enseñar cómo está quedando su rincón favorito, ha obligado a la influencer a subir las primeras imágenes en sus 'stories' de Instagram. Aunque aún falten algunos muebles por poner, se ve que el lugar es una auténtica maravilla, más aún, a las puertas de comenzar el verano. "Pijamas fuera y siesta al sol", así ha inaugurado su nuevo jardín la de Ponferrada.
El lugar cuenta con un amplio espacio recubierto enteramente por césped artificial que lo convierte en el solárium perfecto y más ahora que el calor ha comenzado en la capital. Por supuesto, también ha querido continuar dejando algo de sombra en su terraza y, para ello, dispone de un alto porche de hierro con el mismo tono marrón que sus muebles de jardín. Además, el brezo alrededor de la valla, ha aportado a Alexia un rinconcito muy íntimo en el que pasar los días al sol.
Pese a tener toda esta decoración ya montada en su nuevo ático de Madrid, aún le queda mucho espacio que aprovechar. Por ello, la exsuperviviente ha anunciado que este no es el resultado definitivo, pues le faltan muebles por llegar. Una larga mesa para sus invitados o una pequeña piscina en la que refrescarse pueden ser algunas de las opciones para terminar de culminar el lugar. No obstante, esto no le ha impedido disfrutar de los primeros rayos de luz desde su mágico rincón.