La familia se desplazaba hasta Estados Unidos, tal y como contó la revista 'Diez Minutos', y acudía al 'Memorial Sloan Kettering Cancer Center', un hospital de Nueva York especializado en investigación y tratamiento de cáncer y que se encuentra en el segundo puesto del ranking mundial como centro de referencia de esta enfermedad.
Los cuatro se acercaron hasta el hotel donde se quedarán hospedados, según las informaciones, al menos un mes. Además, precedente a dicha exclusiva, la misma publicación contaba que dos días antes de cruzar el charco, Álex Lequio y su padre visitaban un centro hospitalario en Madrid. Unas informaciones que hicieron saltar alarmas de preocupación en los medios de comunicación.
El periódico digital 'El Español' ha podido ponerse en contacto con Álex Lequio para preguntarle sobre su situación, y el joven, de una manera muy corta pero directa, ha contado que "está todo bien. No hay de qué preocuparse". Por el momento, tanto él como su pareja, además de sus padres, siguen en territorio americano, por lo que estaremos a la espera de las novedades que se vayan sucediendo.