Alessandro desmiente que su hijo ha abandonado el hospital por falta de camas: "Es falso"
El colaborador desmiente la última hora sobre Álex Lequio
Después de salir publicado en la revista ‘Semana’ que Álex Lequio habría sido trasladado del hospital Ruber Internacional de Madrid a casa por la crisis por el coronavirus y la ausencia de camas, su padre Alessandro Lequio ha querido manifestarse al respecto. El ex de Ana Obregón y colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha desmentido dicha información sobre su hijo, que lucha contra el cáncer, a través de Twitter.
Tal y como ha asegurado, esto que contaba la citada revista no es cierto. Precisamente, estas han sido las palabras utilizadas en sus redes sociales para desmentir lo que se ha dicho: “Lo que dicen hoy varios medios (ABC, El País, La Razón y la revista Semana) sobre mi hijo Alessandro de que ha sido obligado a abandonar el hospital por falta de camas, es falso”.
MÁS
Por su tajante mensaje, claro está que en ningún momento ha sido invitado a marcharse del hospital por esa presunta ausencia de camas como contaba la citada revista. Según aseguraba dicha publicación, el hijo de Ana Obregón había sido enviado a casa para continuar recuperándose debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.
Sin entrar en mayor detalle y señalando también la falta de huecos en el hospital, ‘Semana’ manifestaba que “el joven de 28 años se encontraba ingresado desde el pasado 9 de marzo. Sin embargo, la crisis sanitaria ha cambiado de manera rotunda sus planes. Se ha visto obligado a regresar a su hogar, debido a la saturación que están viviendo los hospitales en nuestro país”.
Dicha información matizaba también que Álex Lequio podía continuar su recuperación en casa porque el equipo médico del centro se encargaría de estar pendiente de él y hacerle un exhaustivo seguimiento. Los seguidores de Alessandro han recibido su tuit aclarando lo ocurrido con mucho cariño y le han mandado sus mejores deseos para su hijo, que continúa su lucha contra el cáncer con la misma actitud positiva de siempre.
El mensaje de Álex Lequio en medio de su lucha contra el cáncer
Prueba de esto último ha sido el último mensaje que Álex ha querido compartir con sus miles de seguidores en su perfil oficial de Instagram. El empresario compartía una imagen de Son Goku de la serie ‘Bola de Dragón’. En la foto aparecía el personaje y él ha escrito "hora de juego" en inglés. A continuación subía otra imagen en la que se ve a dos de los personajes listos para batallar y escribía que estaba listo para ello en inglés.