Según cuenta Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram, la protectora Palevlas ha cedido a su familia una pequeña perrita, y no les costó elegir nombre para ella. "Se llamará Frida en honor a México, que sigue siendo el país tan chingón que siempre fue, y en honor a Puerto Rico, que por muy despeinada y desbaratada que esté ahora nadie le podrá quitar su sobrenombre: la isla del encanto. Y por Cuba, tan callada ahora pero que siempre fue la voz del Caribe, y por Dominicana, la sonrisa del cielo, y la señora Houston y la adolescente Florida. Por todos nosotros", explica Sanz. Y esta es la primera imagen de la perrita.
El nombre de la perrita es un homenaje a la Frida 'origina', que se ha hecho famosa en todo el mundo y en símbolo de solidaridad de los rescatistas de cuatro patas tras salvar más de 50 vidas en México. "Me pongo en pie y te aplaudo, valiente Frida", escribe Alejandro Sanz.
¿Y cuál es el segundo miembro que se incorpora a la familia Sanz? Pues la hermana de Frida, ya que Alejandro y su familia no han querido separarlas.
"Mi hija Alma le ha puesto de nombre Baby 🙄 pero también viene a casa. Nos parecía mal separarlas. Las dos tienen caritas tristes pero nos encargaremos de que sean muy felices", nos cuenta Alejandro. ¡Precioso gesto, Alejandro!