El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no solo tiene ojos para su novia, Tania Medina. A través de su perfil oficial de Instagram, Alejandro Nieto ha presumido de su hijo de siete años. El que fuera participante de 'Gran Hermano VIP' siente absoluta adoración por su primogénito y está completamente volcado en su educación.
El modelo gaditano que participara en Míster España ha mostrado en las redes sociales su faceta de padrazo en unas historias que no han pasado desapercibidas para nadie y no es para menor, pues el joven no acostumbra a compartir este tipo de contenido "por respeto" a su vástago, que llegó a su vida cuando tenía 22 años, fruto de una relación pasada.
Aunque "le encantaría" poder mostrar al mundo lo mayor que está su peque y lo bueno que es, lo cierto es que Alejandro Nieto ha optado por salvaguardar la intimidad de su hijo sin exponerle en las redes sociales. Una corriente cada vez más de moda entre los influencer y que ya cuenta entre sus filas con Laura Matamoros, Adara Molinero o Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide.
"Muchos de vosotros sabéis que nunca he subido fotos de mi chico ni lo subiré por respeto a él, básicamente", ha señalado el joven que, sin embargo, ha hecho partícipes a sus seguidores un momento mágico padre e hijo. A modo de regalo por el infinito cariño que le demuestran a diario, Alejandro Nieto ha compartido en su perfil de Instagram pequeñas píldoras de lo que es pasar un día junto a su vástago.
Es más, el que fuera concursante de la cuarta edición de 'GH VIP' ha hecho partícipes a todos de la sorpresa que le tenía preparada a su pequeño: buscarle a la salida del colegio. Aunque sin mostrar su cara, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha presumido de su primogénito con unas fotografías de lo más entrañables ayudándole con sus tareas escolares y durmiendo junto a él.
"Esto no se compra ni con todo el oro del mundo", ha escrito el de Cádiz junto a una instantánea de lo más tierna que ha servido para que sus seguidores vean lo mucho que ha crecido el pequeño, que tuvo una infancia delicada marcada por la enfermedad. Y es que, tal y como contó el propio Alejandro, a los meses de nacer le diagnosticaron un cáncer por el que permaneció un largo periodo de su vida ingresado en el hospital.
Esta publicación por parte de Alejandro Nieto son también una muy buena noticia para sus seguidores, pues hace tan solo dos años eran testigos del drama personal que atravesaba el gaditano, que no sabía absolutamente nada de su hijo y denunció la situación a través de las redes sociales.
"Estoy desesperado. Me he atrevido a llamar a la madre de mi hijo y no me lo coge. Voy a cometer una locura porque me estoy volviendo loco. He estado un año entero en el hospital con él y que venga alguien y me diga que no con lo que he luchado por mi hijo...", señalaba entre lágrimas el participante de 'La isla de las tentaciones'.
Tal es el amor que el novio de Tania Medina siente por su pequeño, que decidió abandonar voluntariamente por él su participación en 'Gran Hermano VIP'. A las puertas de la gran final del concurso, el Súper le comunicó al andaluz que su hijo ya tenía fecha para una prueba médica que llevaban un tiempo esperando. Sin pensárselo dos veces, Alejandro Nieto hizo las maletas para estar al lado de su hijo, que es el gran amor de su vida.