Alejandro Bernardos habla de su relación actual con Mayka Rivera: "Nos hemos visto"

  • El mejor amigo de Oriana Marzoli ha explicado qué relación tiene ahora con su exnovia

  • El exconcursante de 'La última tentación' ha confesado por qué ha vuelto a ver a la participante de 'Baila conmigo'

  • Alejandro Bernardos también se ha pronunciado sobre la posibilidad de volver con Mayka Rivera

Hace un mes, Mayka Rivera y Alejandro Bernardos anunciaban que habían puesto fin a su relación y tomaban caminos por separado. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ya busca de nuevo el amor en el nuevo programa de Cuatro, 'Baila conmigo', en el que varios solteros están dispuestos a conquistar su corazón. Pero Alejandro ha explicado en 'El Reservado' que él no está preparado para comenzar una nueva relación: "Estoy en un punto en el que ni me planteo tener una pareja, me engañaría a mí mismo, engañaría a mis sentimientos".

El exconcursante de 'La última tentación' ha confesado que siente "mil cosas muy fuertes" por Mayka, por lo que considera que es "absurdo" comenzar a tener citas con otras chicas. "Es una persona que a mí me ha marcado mucho, con la que he vivido cosas que no voy a vivir con otra persona, cosas fuera de lo común en una relación", ha explicado Alejandro, que también ha dado detalles acerca de cómo es su relación actual con la murciana.

"No nos vemos frecuentemente", ha comenzado diciendo el mejor amigo de Oriana Marzoli, que ha reconocido que sus seguidores le preguntan constantemente si sigue en contacto con Mayka. "Nos hemos visto dos o tres", ha aclarado Alejandro, señalando que el motivo de sus encuentros es el perro de la murciana, Rosito, al que ha cuidado cuando ella ha tenido que viajar por motivos laborales porque le tiene mucho cariño al haber pasado tanto tiempo junto a él: "Para mí es mi hijo".

¿Reconciliación a la vista?

El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' también se ha pronunciado acerca de una posible reconciliación con la murciana: "No lo sé si Mayka será en un futuro para mí, pero era la persona con la que yo me veía, porque a pesar de todas nuestras diferencias, era la persona que me hacía sentir vivo".