Alejandra Rubio zanja la polémica sobre su extrema delgadez ¡posando en ropa interior!
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Terelu ha compartido una imagen en la que aparece en ropa interior en la bañera y que ha decidido acompañar con el siguiente icono: 🤫. Con esta publicación, Alejandra ha dejado claro que las críticas sobre su delgadez no van a hacer que deje de mostrarse tal y como es y que está muy contenta con su cuerpo.
Pero esto no es todo, Alejandra también ha compartido un 'storie' en Instagram en el que aparece en sujetador mostrando su figura.
Hace varias semanas, Alejandra denunciaba a través de las redes sociales que varias personas estaban insinuando que padecía trastornos alimenticios y, en consecuencia, una enfermedad tan dura como la anorexia o la bulimia. Alejandra lo desmintió tajantemente y quiso dejar claro que era un tema muy delicado con el que no se puede jugar.
La hija de Terelu también tuvo que aclarar que no se había operado debido a las numerosas personas que lo estaban dando por hecho.
Además, hace unos días salían a la luz unas fotos en la portada de la revista 'Rumore' en las que Alejandra aparecía muy delgada y que acompañaban con unas declaraciones que Terelu había hecho en las que afirmaba que ella pesaba con 40 kilos con la edad de su hija.