Muy orgullosos por el regalo que les había hecho Bigote Arrocet, Alejandra Rubio y su chico lo compartieron a través de su Instagram. En concreto, se trataba de un cuadro hecho con mucho cariño para el nuevo hogar de la parejita.
La hija de la colaboradora de 'Sálvame' sobre este detalle de Arrocet y dejar constancia de que no le ha desagradado para nada. A través de sus 'stories' de Instagram, Alejandra Rubio ha expresado lo siguiente: "Sólo he recibido mensajes bonitos del cuadro y, además, le pedimos nosotros a Edmundo que nos lo hiciera".
En concreto, a la hija de Terelu le ha molestado que se diga que el regalo de Edmundo Arrocet no le ha gustado a sus seguidores, algo que considera que es totalmente falso, ya que solo ha recibido mensajes muy amables comentando este regalo.
Poco a poco vamos conociendo más a Alejandra Rubio y lo que ha quedado claro es que no tiene ningún problema en aclarar cualquier conflicto que surja en torno a sus personas. Hace tan solo unos días, Alejandra confesaba los detalles más íntimos de su adolescencia y nos dejaba verla irreconocible hace tan solo dos años:
También te puede interesar: