Uno de los días más importantes en la vida de Alejandra Rubio no ha terminado como ella esperaba. La hija de Terelu asistía ayer a la universidad para comenzar sus estudios de moda, unos estudios que le hacían especial ilusión. Al verse sorprendida por la prensa, la hija de Terelu ha querido dejar claro a través de sus redes sociales que no es "justo" lo que se ha hecho con ella, pues no ha podido estar del todo tranquila en su primer día. Si quieres conocer todos los detalles, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!
A través de un 'story' de Instagram, Alejandra Rubio ha hecho estas duras declaraciones en las que podemos ver que toda esta situación le está afectando: "La verdad es que ha sido una sorpresa encontrarme a la prensa ahí y que me hagan fotos, delante de TODO el mundo, el primer día que empiezo la universidad. Toda la gente me miraba y hablaba, no he podido llegar como una niña 'normal'. Yo entiendo que es su trabajo y que yo soy personaje público, pero no es justo y me lo ponen muy difícil para relacionarme con la gente y que me traten por como soy y no por quien soy".
Hace tan solo unas horas, Alejandra Rubio se sinceraba por completo y, ante algunas acusaciones en las que se le tildaba de "mantenida", Alejandra no tenía ningún problema en responder para aclarar dicha acusación.
No es la primera vez que Alejandra Rubio se sincera a través de las redes sociales. Hace tan solo unos meses lo hacía y esto era lo que nos contaba: