Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Borrón y unfollow: Alejandra Rubio reacciona tras el encontronazo de Terelu con Oriana

telecinco.es 31/08/2018 09:19

Tras confirmarse que Oriana se convertía en concursante de 'GH VIP', la colaboradora todoterreno visitaba el plató de Sálvame. La nueva concursante encontraba cara a cara con Terelu y llena de rencor, porque supuestamente Terelu dijo que ella es una "malajunta" para su hija Alejandra, Oriana le respondió con dos grandes zascas: "Yo no voy a entrar en si eres mala madre" y "No me toques las narices hablando de tu hija". Si quieres conocer todos los detalles, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!

Aunque parecía que todo podría haberse quedado en un simple encontronazo, la reacción de Oriana y Alejandra en redes no se ha hecho esperar. Alejandra Rubio subía un 'storie' a su cuenta de Instagram en el que decía lo siguiente: "Mi madre es una madre estupenda. No tengo nada más que decir". Por su parte, Oriana también hacía uso de sus 'stories' de Instagram para aclarar que ella no había "hecho ni cuestionado nada". Además, compartía que estaba encantada de que la gente se hubiera dado cuenta de cómo es realmente.

Pero esto no es todo, tras la bronca, Oriana y Alejandra Rubio se han dejado de seguir en redes y han comenzado a rectificar comentarios en sus perfiles de Instagram. En una publicación de Oriana en la que celebraba bailando su entrada en 'GH VIP', ella misma afirmaba que iba a echar mucho de menos a sus amigos, entre los que nombraba a Alejandra. Ahora, Oriana ha borrado de esta lista a Alejandra y la hija de Terelu ha eliminado su mensaje de apoyo a la extronista.

Además, parece que ha habido una rectificación de última hora. Alejandra Rubio ha decidido volver a seguir a Oriana, algo que ésta todavía no ha hecho. Con esta nueva situación, solo nos queda saber si esto será un pequeño enfado entre la extronista y la hija de Terelu o por el contrario romperán su amistad para siempre.

Ver más de: