A través de sus 'stories' de Instagram, la hija de Terelu Campos se ha confesado con sus seguidores y ha escrito unas sinceras palabras dedicadas a su ajetreado año. "Querido 2018: Gracias por todo lo bueno que me has dado. Me han pasado tantas cosas este año. Haber cumplido la mayoría de edad, empezar una carrera, independizarme, tener un trabajo y, sobre todo, levantarme cada día al lado del amor de mi vida", ha comenzado la influencer, haciendo un repaso por todos los acontecimientos que han marcado su primer año como adulta.
No es la primera vez que Alejandra Rubio ha asegurado que en su entorno había mucha gente por interés. La pequeña de las Campos ha querido agradecerle al 2018 por haberle dado la fuerza necesaria para decir adiós a esta gente dañina que estaba en su vida. "Gracias por abrirme los ojos frente a la gente tóxica de mi vida, que no merecía la pena. He sabido alejarme de todo lo malo y refugiarme en un entorno de personas que me quieren y me aprecian tal y como soy. Personas que han hecho que viva sin rencor, con positividad y dándome maravillosos consejos. Gracias por la familia que tengo y por la familia que he elegido, que son mis fantásticos amigos. Algunos de toda la vida y otros que han demostrado en tan poco que merecen muchísimo la pena", ha explicado.
Muy orgullosa de su aprendizaje, la hija de la colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que durante este 2018 han pasado muchos duros momentos a los que ha sabido anteponerse, con los que ha madurado y evolucionado. "He perdido mucho, pero he ganado todavía más. Por eso, cierro esta etapa estando orgullosa de mÍ misma y de los que me rodean. He crecido, he llorado, he reído y, sobre todo, he aprendido", ha comentado.
Pero no todo han sido problemas durante este año para la pequeña de las Campos. Alejandra Rubio sigue tan enamorada como el primer día de su chico, el Dj Álvaro Lobo. Tras independizarse y mudarse junto a él, Ale no ha dudado en dedicarle una parte muy importante de este recordatorio de su último año.
No podía despedirse de este año sin hacer un alto en uno de los episodios más importantes que el 2018 ha traído consigo: la enfermedad de Terelu. La hija de la colaboradora de 'Sálvame' ha estado a su lado en todo momento y, con una emotiva fotografía, la influencer ha querido dedicarle este recordatorio a su madre, uno de sus pilares fundamentales. Y también a su padre.
Además, Alejandra ha querido recordar a María Teresa Campos este fin de año. La nieta de la presentadora ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram una fotografía junto a su abuela, el día de su cumpleaños, cuando ella y su chico le organizaron una fiesta sorpresa con una tarta.
Por último, Alejandra Rubio ha asegurado que afronta este nuevo año con más ganas e ilusión si cabe, teniendo muy claro sus objetivos marcados: "Tengo las cosas tan claras en mi vida y hacia donde va encaminado mi futuro, tengo tan altas mis expectativas, que este 2019 voy a luchar hasta conseguir todo lo que me he propuesto, sin cesar y sin conformarme".