Alejandra Rubio muestra sus incontables tatuajes y confiesa sus significados
telecinco.es
05/11/201811:29 h.Todo ha comenzado con la hija de Terelu pidiendo sugerencias a sus 'followers'. Alejandra Rubio quiere tatuarse de nuevo y, a falta de inspiración, buenas son la ideas de sus seguidores. "¿Me dais ideas para un tattoo?", ha preguntado a través de sus 'stories' de Instagram.
Las propuestas de sus seguidores no se han hecho esperar y, la influencer no ha dudado en comentar las más originales. Alejandra ha publicado la sugerencia de un usuario que le ha desvelado lo que es un 'heartgram', un símbolo que fusiona un corazón y un pentagrama invertido que representa el amor, el odio y la muerte en una misma figura. ¿Será el próximo tatuaje con el que nos sorprenderá?
Muchos de sus seguidores le han sugerido que se tatúe algo en honor a su chico, Álvaro Lobo. Alejandra ha asegurado que ya tiene varios tatuajes con su chico pero, además, ya tiene un lobo y ¡desde antes de conocer al DJ! ¿Será una casualidad del destino? Lo cierto es que Alejandra ha asegurado que desde siempre ha sido su animal favorito. "El lobo significa familia, todos los lobos van en manada, siempre ha sido mi animal favorito", ha comentado la pequeña de las Campos.
Además de compartir piso y predilección por el negro, la influencer y su chico, también tienen un tatuaje en común: sus respectivas iniciales acompañadas de un corazón y la frase 'Cosa nuestra'. "A de Álvaro junto a un corazón. Él lleva el mismo corazón pero con las siglas ALX de mi nombre", ha comentado.
Una calavera, 'Deus' (Dios en latín), varias iniciales o un lazo rosa apoyando el cáncer de mama. Alejandra tiene sus brazos repletos de pequeños diseños que, según ella misma ha asegurado, tienen mucho significado para ella.
Por último, hay una tatuaje de la futura diseñadora que no ha pasado desapercibido. Alejandra ha sido preguntada por uno de sus tatuajes más grandes, una llamativa serpiente que lleva enroscada en su antebrazo. La pequeña de las Campos ha asegurado que este tatuaje es un recordatorio, una curiosa manera de alejar a la gente tóxica de su vida y protegerse de las malas vibras. "Es por la gente mala. Por eso llevo 'Devil doesn't sleep' dentro de la serpiente. Significa que el diablo nunca duerme". Y es que nunca sabes dónde puedes encontrártelo.