A través de sus 'stories' de Instagram, la influencer ha compartido bailes, risas y muchos momentos complicidad junto a los amigos y compañeros de trabajo de su madre. A ritmo de una sesión de música de su chico, el Dj Álvaro Lobo, Alejandra, Kike y José Antonio lo han dado todo de fiesta en una popular discoteca de Madrid, en la que la nieta de María Teresa Campos trabaja como imagen y relaciones públicas.
Muy ilusionada con la visita, la pequeña de las Campos nos ha hecho partícipes del buen rollo que tiene con el entorno de Terelu. Además, Alejandra ha querido agradecer a los reporteros de 'Sálvame' por la compañía y los buenos momentos que han pasado durante la velada. "Han venido a verme", ha comentado, muy emocionada.
Pero no fueron los únicos rostros 'telencinqueros' que quisieron acompañar a la hija de Terelu Campos durante su noche de trabajo. Junto a su inseparable amigo Aless Gibaja, Alejandra ha posado con el que fuera concursante de 'GH VIP' y hemos podida verla, fiel a su estilo, con un 'look' de lo más colegial. Tan bien rodeada de amigos, ¿a quién puede no gustarle trabajar?
También te puede interesar: