"En este vídeo os voy a hablar de un problema que tengo por el que no me puedo poner tacones. Muchos me habéis preguntado qué me pasa y hoy estoy aquí para contarlo", ha comenzado a explicar Alejandra Rubio en el inicio de este vídeo.
Tal y como ha contado la hija de la colaboradora de 'Sálvame', supo que tenía este problema con 15 años. Tras hacerse unas pruebas médicas, le detectaron una escoliosis que hace que sufra muchísimos dolores aún siendo tan joven. Alejandra Rubio ha enseñado una radiografía en este vídeo, para que todos puedan ver lo que le pasa exactamente.
Debido a esta escoliosis, la hija de Terelu Campos ha reconocido que tiene bastante complejo y que el hecho de ser tan delgada hace que se note mucho más. A causa de este problema de salud, Alejandra Rubio ha vivido algunos malos momentos que nunca va a olvidar, como una vez que casi no podía ni respirar de los dolores que tuvo. Si quieres ver todo lo que le ha contado y conocer mucho mejor qué consecuencias acarrea este problema, dale al play del vídeo.
Después de contar este problema que padece, Alejandra Rubio ha querido mostrarse un poco optimista y ha confesado que espera que toda esta situación pueda mejorar ya que, de lo contrario, podría llegar a tener que pasar por quirófano para ponerle solución a este problema.