María Teresa Campos ha soplado las velas de su 80 cumpleaños. Una cifra redonda que la veterana presentadora ha querido celebrar rodeada por sus seres queridos. Su nieta, Alejandra Rubio, no podía faltar en esta fecha tan señalada y ha pasado junto a su abuela un agradable día que recordarán para siempre.
La colaboradora de 'Viva la Vida' ha querido compartir en sus redes sociales un bonito recuerdo del 80 cumpleaños de la matriarca del clan Campos. En él, se puede ver a nieta y abuela derrochando felicidad, pero sobre todo complicidad.
Alejandra Rubio y María Teresa Campos siempre han sido como uña y carne y la devoción que sienten la una por la otra puede apreciarse en cada aparición que realizan juntas. Em esta ocasión, podemos ver a la joven influencer sentada en un sofá junto a su abuela, quien mira a su nieta del alma con ternura. "Feliz cumpleaños, Abu", escribe la hija de Terelu junto al vídeo que ha querido compartir en sus redes.
A María Teresa se le escapa una divertida carcajada que acaba contagiando a su nieta, quien en ese momento se encuentra atusándose el pelo. La que fuera presentadora del programa de Telecinco 'Qué tiempo tan feliz' juega con Alejandra, quien por precaución frente a la octogenaria, conserva su mascarilla puesta en el interior de la vivienda de su abuela, lugar donde se ha producido la celebración, para reducir riesgos innecesarios.
Un día tan especial como la celebración del 80 cumpleaños de María Teresa Campos es para pasarlo en familia y con amigos. Por eso, la presentadora ha estado arropada en su día especial por los suyos. Todos sus nietos, su hija Carmen Borrego… e incluso Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La hija de 'La más grande', cuya relación con la que fuera la reina de las mañanas de la televisión, continúa siendo muy estrecha pasados los años. De hecho, la protagonista de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' ha encontrado siempre en la familia Campos un baluarte incondicional en quien apoyarse.
La gran ausente en el 80 cumpleaños de Teresa ha sido su hija Terelu Campos, quien por motivos profesionales no ha podido llegar a tiempo a la celebración de su madre. Sea como fuere, y dada la excelente relación que existe entre madre e hija, seguro que la colaboradora ha encontrado un hueco para acercarse a ver a María Teresa.