De casta le viene al galgo. Vamos que la entrevista que le he realizado Alejandra Rubio a su madre Terelu ha sido más tirar de genes y dejarse llevar que otra cosa porque el talento le viene de familia. Abuela periodista y madre periodista. Sentada una frente a la otra, la hija de Terelu le ha realizado un cuestionario a su propia madre en el que le ha preguntado de TODO para su canal en 'Mtmad' Black Sheep.
Carácter, como buena campos y como ella misma dice, no le falta. Por eso Alejandra ha empezado fuerte la entrevista a la colaboradora de 'Sálvame', que no ha dudado en susurrar "menuda encerrona", y le ha preguntado qué es lo que más le gusta de ella. Terelu le ha respondido que le encantan sus ojos, también ha explicado lo buena estudiante que siempre ha sido su pequeña y que adora que tenga tan buen fondo. Una ruborizada Alejandra ha destacado que lo que más le gusta de su madre es su generosidad.
Cuando llega el momento de explicar en lo que más se parecen, tanto Alejandra como Terelu, inconscientemente las dos, se cruzan de manos a la vez, un gesto parecido al de la gran María Teresa Campos y que parece que han heredado ambas como un sello Campos. Si quieres ver el momentazo pincha el vídeo de apertura.
En la charla entre hija y madre también ha habido momentos entrañables e incluso han revivido el primer recuerdo que tienen la una de la otra. Terelu lo tiene claro: el día del nacimiento de su pequeña. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha contado, ante la atenta mirada de su hija, el emocionante momento en el que la pusieron sobre su pecho y Alejandra le miró como diciendo: ¿qué? ¿qué pasa?
Sin embargo, el primer recuerdo que tiene Alejandra de Terelu es una manía de su madre cuando llamaba por teléfono siendo ella pequeña: “Hacías con un boli rombos y cuadrados en un periódico mientras hablabas por teléfono”. Y no sólo ese, Alejandra ha recordado que cuando vivía en el chalé con su madre ambas pasaban mucho miedo porque pensaban que podía entrar un ladrón.
La complicidad entre madre e hija se hace patente durante toda la chara e incluso cuando llega el momento de contar una anécdota vivida por las dos, Alejandra lo tiene claro y responde categóricamente que, aunque tiene muchas, no va a contar la que se le viene a la mente porque es algo que implica a más personas, algo que apoya la propia Terelu. Tal para cual.
Lo que sí han respondido es si ambas se ayudan con el estilismo. “Como yo diga que algo es muy mono ya me contestas tú que eso es horroroso. Yo sí soy más de preguntarte, pero ¿yo decirte a ti lo que te pones? Lo suficiente es decirte que te pongas algo para que sea lo último que te pones”, ha comentado una indignada Terelu ante la pregunta de su hija si se ayudan a la hora de vestir.
Para casi finalizar, Alejandra se ha venido arriba y no ha dudado en preguntarle que cómo es tener una madre famosa a lo que Terelu ha contestado: “Yo cuando era muy jovencita a la abuela la conocían muchísimo y por la calle me preguntaban si era la hija de Mari Tere Campos y a veces decía que sí, pero alguna vez en el colegio, por alguna que venía así, de aquella manera, le contestaba que no sabía ni quién era”. Algo en lo que se ha sentido muy reflejada su propia hija Alejandra que le ha comentado sonriendo: “Yo también lo he hecho. A mí me han preguntado si era la hija de Terelu y les he contestado que no, que esa quién era”.
Pero lo que no se esperaba Terelu es que, además de ser entrevistada por su propia hija, Alejandra le iba a preguntar por su novio Álvaro. La hija de María Teresa Campos se ha deshecho en halagos hacia su yerno y ha dejado patente el buen rollo que existe entre ellos: “Me achucha y me da besos, cosa que tú eres más rancia para eso. Es muy cariñoso y creo que te cuida muy bien”.
“Para mí es preocupante porque este no es un mundo muy fácil porque todo el mundo opina cuando uno se expone. Hay opiniones que se hacen con cariño y otras que están llenas de desprecio, de dolor y de maldad”. Esta ha sido la respuesta de Terelu que ha dejado con la boca abierta a su hija cuando le ha preguntado qué le parece tener una hija que puede ser famosa para finalizar la charla.
Agradecida por su sinceridad, Alejandra también le ha dado las gracias a su madre por su generosidad y le ha dicho lo mucho que le quiere por haberla acompañada en esta, su primera entrevista. Si quieres saber cómo acaba esta entrevista, dale al play de la segunda parte:
También te puede interesar: