La joven ha tenido que volver a aclarar que no sufre ningún tipo de trastorno alimenticio del que la están acusando numerosos usuarios de Instagram, bajo el fundamento de que es una chica de complexión delgada, además de descalificarla por su forma de vestir: "quería decir que estos días he estado recibiendo comentarios muy duros por parte de gente de no me conoce, comentarios muy fuertes, acusaciones muy fuertes e innecesarias que hacen daño", ha comentado Alejandra Rubio a través de Instagram.
La hija de Terelu Campos no ha podido más y ha querido hacer pública su denuncia citando los duros mensajes que la están llegando a sus redes sociales y que tiene que soportar diariamente, como "miedo de tu delgadez", "que alguien le dé un bocata", "eres puto anoréxica", "esqueleto negro", "es solo huesos, deberían controlarla".
La 'it girl' ha vuelto a repetir que no sufre ningún tipo de enfermedad y que cada persona tiene la genética y la estética que le ha tocado, y también ha querido defender su estilo y personalidad a la hora de vestir: "yo no voy a borrar mis fotos y no voy a dejar de vestir como visto porque la gente me llame gótica, oscura o que soy un demonio", unas fuertes palabras con las que ha querido zanjar el tema.
Esta no es la primera vez que la joven tiene que dar explicaciones en Instagram. Ya tuvo que salir a aclarar que no se había hecho ninguna operación estética como la habían acusado y ya había dicho en varias ocasiones que ni sufría ningún trastorno ni enfermedad entorno a su alimentación, unos comentarios que diariamente sufre y que evidencian el ciberacoso y el bullying cibernético que, al igual que otros personajes públicos, la persiguen en internet.
Si quieres escuchar las tajantes palabras de Alejandra Rubio en sus 'Stories' de Instagram, pincha en el vídeo que encabeza esta noticia.