Con este gesto preocupante se pudo ver hace unos días a Isa Pantoja y a Alberto Isla en su vuelta a casa. Las primeras imágenes de las pareja tras su tenso reencuentro en directo durante la gala de 'Supervivientes' no auguraban un buen futuro para la pareja pero ahora todo es diferente. La pareja, que ha hecho oídos sordos a toda la polémica que les rodea por la supuesta infidelidad de Isa Pantoja con un chico en la feria de Jerez, ha pasado un día en familia con su pequeño Albertito.
Es cierto que entre su boda garífuna en Honduras y esta nueva ocasión, en la que han vuelto a estar juntos, han pasado muchísimas cosas que han dejado su relación pendiente de un hilo. 'Supervivientes' mostraba el pasado jueves a Alberto las imágenes de la presunta deslealtad de Isa. La cara de Alberto era todo un poema pero parece que ahora todo ha cambiado. El andaluz no ha parado de hacer 'Stories' a la madre de su hijo, comentándole lo guapa que estaba y mostrando mucha complicidad.
Alberto e Isa fueron soprendidos por la prensa cuando ponían rumbo entre maletas hacia su hogar en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Con un semblante muy serio, la pareja, tras pasar unos días juntos, se ha mostrado completamente diferente. Unida y feliz.
Mientras tanto, Tony, el chico con el que Isa habría pasado una noche en un hotel, se sentaba en 'Sábado Deluxe' para afirmar que compartieron cama y que se dieron algún que otro beso. Ella respondía con un tajante 'Storie' en su perfil de Instagram. "Si la gente tiene hambre, que coma", escribía la hija de Isabel Pantoja, mostrando su desacuerdo con lo que estaba comentando el joven jerezano. ¿Tendremos más capitulos del culebrón de primavera Isa-Tony-Alberto? Estaremos atentos.