El 25 de abril de 2018 tenía lugar uno de los días más importantes en la vida de Albert, su final. El tronista de 'MyHyV' tenía que decantarse por una de sus pretendientas para comenzar fuera del programa su historia de amor ¡y vaya si la ha comenzado!
Jennifer y Albert no se han separado ni un momento y siempre han hecho todo lo que ha estado en su mano para verse. Aunque son muchos los seguidores que se han cuestionado si realmente continuaban con su relación, Albert y Jennifer no han tenido ningún problema en desmentir cualquier tipo de ruptura y confirmar que por supuesto que viven juntos. Si quieres ver todos los momentos que nos han regalado, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!
Además, en estos cinco meses de relación, Jennifer y Albert también han querido compartir lo enamorados que están a través de sus redes sociales. Desde dedicatorias de amor, hasta felicitaciones de cumpleaños y escapadas románticas. En los primeros meses como parejita oficial Jennifer y Albert nos han hecho partícipes de estos momentos y de muchos más.
Tan solo unos días después de abandonar el programa con Jennifer, Albert le dedicaba estas bonitas palabras a través de su perfil de Instagram: "Me gusta tu sonrisa, tu pelo me vuelve loco, tus labios son perfectos, pero lo que más me gusta es mirarte cuando crees que nadie te mira, cuando te olvidas de todo para ser solo tú. Supongo que ella me vuelve loco... @jenniferbs97".
Jennifer decidía hacer lo mismo unas semanas después y escribía este bonito texto: "Me encantan las sonrisas que se escapan sin darse cuenta, los guiños inesperados y los momentos que producen escalofríos. Me encantan las personas que son capaces de decirte que tienes un moco, las que se quedan hasta cuando ni tú mismo estás y las que saben reconstruir los miedos de un abrazo."
Ahora que ya llevan cinco meses y muchas experiencias vividas, la pareja sigue manteniendo su esencia y deleitándonos con sus continuas muestras de cariño en las que demuestran lo felices y unidos que están.
Desde 'Outdoor', ¡nos encanta veros así de unidos!