Albert Barranco ha dejado claro que la amistad que tiene con Sophie Tatar va más allá del programa. El que fuera tronista de 'MyH', que está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y que hace poco sorprendía con un nuevo 'look', ha aprovechado para reencontrarse con su compañera y ha publicado varios 'stories' en los que ha dejado ver el buen rollo que siguen teniendo.
Albert ha compartido con sus seguidores su viaje y ha querido lanzar un mensaje a la que fuera su compañera de trono: "Tengo una chica aquí, en Ibiza, que está muy interesada en mí. Se llama Sophie. Me ha mandado un mensaje para vernos. Vamos a planear algo guay, me dice. Le contesto un minuto más tarde y no se supo nunca nada más de ella. Lleva una hora desaparecida". El extronista ha compartido en su Instagram
Albert, que no solo ha tenido tiempo para amigos y playa, ha revolucionado las redes colgando una foto desnudo, en la que luce cuerpazo.
Cabe recordar que el trono de Barranco llegó a su fin tras reconocer que se había estado viendo con una chica durante su estancia en 'Mujeres y Hombres'. Dicha chica era Celia, sobre la que descubrimos todo en 'Outdoor'.