Alba Casillas ingresa en quirófano por un problema con sus prótesis mamarias
La extronista de 'MyHyV' se encuentra en el hospital, lista para ser intervenida
La prima de Iker Casillas sufre un encapsulamiento en el pecho por un problema con sus prótesis mamarias
Alba Casillas se encuentra hospitalizada. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acaba de anunciar su ingreso en un centro hospitalario para someterse a una operación estética derivada de un problema relacionado con su último aumento de pecho.
A través de sus redes sociales, la prima de Iker Casillas ha querido hacer pública la noticia, donde vestida con un camisón quirúrgico ha anunciado su inminente paso por quirófano para eliminar el encapsulamiento que tenía en una de sus prótesis mamarias y que tantas molestias le estaban ocasionando.
MÁS
Albita Casillas se sometió a este aumento de pecho hace aproximadamente un año. Una cirugía que no salió como ella esperaba y por la que ha decidido volver a entrar en quirófano. "Hace unos meses me empecé a notar una molestia en el pecho. No era normal, porque ya llevaba un año operada. Acudí a consulta y el doctor me dijo que tenía un encapsulamiento. Hoy me voy a operar", explica desde una de las clínicas Diego de León.
La modelo fitness ha decidido aprovechar su intervención quirúrgica para no solo subsanar este problema de salud, sino para someterse a un nuevo aumento y cambiar la forma de su pecho. "He optado por una técnica que se llama push-up, que es lo que me han recomendado, para conseguir una proyección más alta del perfil, porque ya que me voy a cambiar las prótesis, aprovecho…", apunta mientras comparte otra de las razones por las que se ha animado a visitar de nuevo a un cirujano plástico.
"A veces me ardía el pecho y tenía dolores, aunque los podía aguantar, pero yo nunca me habría dado cuenta de lo que me estaba pasando", explicaba a principios de febrero mientras revelaba su diagnóstico, el cual podría haberse seguido complicando y haberle causado problemas de salud mucho más graves de no haber vuelto a ser intervenida.
El encapsulamiento de pecho o la contractura capsular es el proceso mediante el que se genera un exceso de membrana alrededor del implante (una reacción natural del cuerpo, que responde ante este cuerpo extraño). Sin embargo, con el tiempo, puede empezar a endurecerse demasiado, provocando una compresión de la prótesis que genera dolores, como ocurría en el caso de la prima de Iker Casillas.
La que fuera tronista del mítico programa de citas de Mediaset está deseando poder ver su nuevo perfil. Una operación que ha prometido enseñar a sus seguidores a través de sus redes, tal y como ha hecho en otras ocasiones al hablar abiertamente de sus otros retoques y operaciones estéticas.