Todo el mundo tenía puestos los ojos en Alba Carrillo tras el anuncio de la futura boda de su expareja, Feliciano López con la modelo Sandra Gago. La colaboradora de 'Ya es mediodía' que, rara vez no se moja ante un tema no defraudaba a las expectativas puestas y, desde su cuenta de Instagram, lanzaba un dardo al tenista.
Aprovechando una visita al Museo de Cera de Madrid, Alba escogía a la figura de Salvador Dalí para compartir sus confidencias y le revelaba un enigmático mensaje en el que no faltaba una buena dosis de sorna.
"No me mire así, señor Salvador. A mí también me han llamado loca y, alguna vez genio", así empezaba el primer asalto de la modelo al que le seguía sin respiro un nuevo dardo: "Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa: No hay nada más surreal que la realidad". Una forma algo misteriosa de mostrar perplejidad ante el futuro enlace del que un día fue su marido.
Sin embargo, todavía quedaba el golpe de gracia para el final y Alba exprimía más su publicación en Instagram dando sus felicitaciones al maestro Salvador Dalí y al enigma del deseo del famoso cuadro del pintor, 'El gran masturbador', que podía ser otro juego de palabras para la ocasión y que terminó con el aplauso de sus seguidores a través de los comentarios en su muro.
También te puede interesar: