La última publicación de la segunda finalista de 'Supervivientes' era un divertidísimo vídeo en el que nos enseñaba que lo suyo no es montar en bicicleta, y que había grabado su 'no novio', David Vallespín. Alba Carrillo lo subió a la red tan sólo unas horas antes de esfumarse.
Sin previo aviso ni una sonada polémica en redes que nos hiciera presagiar lo que estaba por venir, la modelo y presentadora parecía dejar sin nada a sus más de 300.000 followers. Porque sí, seguro que algunos de sus seguidores ni advierten que Alba Carrillo ya no aparece en sus muros, pero en el calendario Outdoor marcábamos este lunes 28 de agosto de 2017 como un día gris, y no sólo por la que está cayendo.
El Instagram de Alba Carrillo ha sido una maravillosa manera de seguir enganchados después de 'SV' a la que es el personajazo televisivo del año. De alguna forma, y gracias a que siempre ha sido totalmente espontánea y muy generosa en redes, hemos vivido sus vacaciones en el paraíso con ella, hemos conocido su faceta de mamá tierna con Lucas y nos hemos enamorado un poco todos de su 'no novio'. Y nos daba mucha pena que todo se acabase, la verdad.
Después de unas primeras horas en shock y sin más información, consolándonos con la idea de que no era la primera vez que Alba se despedía de Instagram y esperando a que regresase de nuevo, Europa Press informa de que su madre, Lucía Pariente, ha comunicado a través de redes que su hija había sufrido un hackeo y que espera volver a recuperar su cuenta pronto. ¡Seguiremos informando!