Tras su sonado ingreso hospitalario que su propia madre confirmó, parece que las cosas no están siendo nada fáciles para Aída Nízar en el reality Resistiré. Su madre ha podido confirmar en exclusiva para 'El Confidencial' que los rumores que se han publicado en redes sobre una agresión por parte de un compañero son ciertos.
Tal y como anunció al citado medio, la madre de Aída Nízar ha podido hablar con ella y ha explicado que pudo saber que está bien y con ganas de continuar en el programa. Mari Ángeles Delgado ha comentado que le ha dado un chute de energía a la exconcursante de 'GH' y que está siguiendo un tratamiento después de lo que le pasó tras una dura prueba.
La madre de Aída Nízar ha vuelto a hablar para este medio confesado que está un poco inquieta: "Me ha dejado un poco preocupada porque me ha dicho que no me asuste de unas imágenes que van a salir de una agresión que sufre por parte de un compañero. No sé si le han dado un cabezazo o una patada, pero claro, me he quedado intranquila".
Por su parte, la madre de Aída Nízar le ha dejado claro a su hija que "no hay reality que valga más que su vida y que, si está mal, vuelva a España". La exconcursante de 'Supervivientes' le ha confesado a su madre que la experiencia está siendo difícil, pero que tiene fuerzas para seguir luchando.
Según ha asegurado el programa chileno 'Intrusos en la red', Aída Nízar habría recibido un "cabezazo" en la boca y el compañero que lo habría hecho, llamado Rodrigo Dino Inostroza, habría sido expulsado.