Aguasantas, desesperada, pide ayuda tras el ingreso de "su niña" en la UCI
Aguasantas pide a sus seguidores que recen por la salud de la pequeña Lola, de dos meses
La exconcursante de 'GH VIP' está muy afectada por el ingreso en la UCI de la hija de la cantante Lya
Aguasantas Vilches se encuentra atravesando un momento de angustia y preocupación. La exnovia de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, y exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha pedido a través de sus redes sociales ayuda a sus seguidores para que recen e incluyan en sus plegarias a "su niña", que acaba de ser hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital pediátrico.
La que fuera concursante de 'GH VIP' está desesperada tras el ingreso de la pequeña Lola en la UCI, algo que la ha llevado a tomar esta drástica medida en sus redes. "Os pido un favor, ayudadme a pedir por mi niña. Mi Lola acaba de entrar en la UCI… Es un catarro, pero lo ha cogido muy fuerte… Os iré contando, pero por favor, ayudadme a pedirle a Dios por ella, entre todos hacemos más fuerza para que nos escuche", escribe la joven en sus redes, que siempre ha sido muy católica y creyente.
MÁS
La avalancha de comentarios y muestras de apoyo hacia Aguasantas no han tardado en llegar. La preocupación de su comunidad de seguidores por la pequeña ha sido tal, que la andaluza ha tenido que salir a aclarar que no se trata de su hija, si no de la bebé de dos meses de vida de una buena amiga a la que quiere como si fuese suya: la cantante y artista cordobesa Lya.
"Sois muchos los que pensáis que Lola es mi hija. Aquí tenéis a Lola y la mejor madre del mundo. Gracias de verdad, de corazón, por la parte que me toca, porque no es normal la de mensajes de oración y apoyo que estoy recibiendo para la pequeña Lola. Gracias de corazón. Gracias a Dios ha pasado la noche estable", ha expresado en un comunicado.
Tal y como ha contado la propia Lya a través de sus redes, la pequeña Lola ingresó en el centro hospitalario con un cuadro de bronquiolitis. "Los mocos del pecho no la dejan respirar, ni comer… Según los médicos esto puede durar varias semanas… esperemos que Dios ponga su mano lo antes posible y me la cure pronto", escribe en sus perfiles mientras, del mismo modo que Aguasantas, pide a sus seguidores que recen por la salud de la recién nacida.