Aguasantas Vilches ha revolucionado a sus seguidores al compartir una confusa fotografía. La mayoría han pensado que se trataba de una barriga de embarazada y, rápidamente, han interpretado que la que fuera nuera de Raquel Bollo estaría esperando un bebé.
A través de sus 'stories' de Instagram, Aguasantas ha querido aclarar lo ocurrido y no ha dudado en mostrar y explicar a sus seguidores el motivo de la confusión. Lo que parecía una tripita de embarazada, en realidad se trataba de su pecho. Por si quedaba alguna duda, la exgranhermana ha confirmado que "no está embarazada".
"Voy a aclarar una cosita. Está todo el mundo diciendo, preguntándome y afirmando que estoy embarazada porque he subido una foto en la cual creéis que es la barriga, pero no, no es la barriga, es esta parte de aquí ", ha comentado.
Aguasantas es muy familiar y ha celebrado su 26 cumpleaños rodeada de familiares y amigos. Además, hace solo unos días se convertía en tía por 15º vez y ha compartido una fotografía de lo más maternal posando con su ahijada India.
Hace tan solo unos meses, descubríamos que la andaluza se encuentra enamorada y feliz