Adelina Seres ha olvidado por completo a José Sánchez y ha reaparecido con Edu Neira. Los dos exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ han viajado juntos a Lanzarote y han compartido todos los detalles de su escapada a través de sus perfiles oficiales de Instagram.
Y es que, desde hace algunas semanas, son muchas las personas que le han preguntado a la pareja si están juntos o simplemente son amigos. Ahora, todo apunta a que mantienen una relación y prueba de ellos son las publicaciones que han compartido a través de las redes sociales. Los dos se encuentran en Lanzarote y han mostrado exactamente las mismas imágenes de la habitación de su hotel.
Por si esto fuera poco, hace tan solo unos días, Yiya, exconcursante de ‘Supervivientes’, publicaba una imagen de los dos juntos en su local y se refería a ellos como “la pareja”. Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y fueron muchos los que señalaron que actualmente “están juntos”.
Además, a principios de noviembre, los dos asistieron a la premier del musical ‘Resistiré’ y no dudaron en posar juntos en la alfombra roja, levantando aún más sospechas sobre una posible relación sentimental entre ellos. Con una sonrisa de oreja a oreja, el bombero y la modelo fueron fotografiados en la presentación del citado musical.
Fue el pasado mes de septiembre cuando Adelina y José comunicaron que habían roto su relación a través de las redes sociales. La pareja sorprendió a sus seguidores al anunciar el fin de su historia de amor y ambos se mostraron muy dolidos en todo momento. Finalmente, fue ella la encargada de desvelar el motivo real de su ruptura tras leer las numerosas cosas que se estaban diciendo sobre su noviazgo con el guardia civil.
Aunque Adelina Seres y Edu Neira están siendo bastante discretos, no han dudado en compartir numerosos detalles de su viaje a Lanzarote en sus perfiles de Instagram. A pesar de que en ninguna de sus publicaciones aparecen juntos, los dos exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ se encuentran en el mismo hotel y en la misma habitación, pues las imágenes que han compartido no dejan lugar a dudas.