Adara Molinero no solo ha pasado página, ¡ha dado carpetazo a su última desilusión amorosa! Aunque su historia de amor con Gianmarco Onestini en ‘GH VIP’ nos tuvo a todos pegados a la pantalla, lo cierto es que su relación ha terminado saltando por los aires. La madrileña parece haber rehecho su vida completamente pero… ¿hasta qué punto es esto cierto? Su último vídeo -que ha suscitado un sinfín de críticas- podría esconder un dardito envenenado para el italiano.
Haga lo que haga, Adara no pasa desapercibida. Cada movimiento que da, cada cosa que dice o cada publicación que comparte, es examinado con lupa por sus más de 846.000 seguidores de Instagram. Pero, ¿cuál ha sido la última polémica?
Pues no ha sido otra que la publicación de un divertido vídeo en el que la exazafata aparece lanzando un mensaje claro: “Café, para que se quite el sueño de tú volver conmigo”. Una indirecta muy directa que Adara ha acompañado con un baile de lo más sensual al ritmo de la música.
Sin embargo, lo que podría haberse quedado como una aparición pública de lo más elocuente, se ha convertido en toda una lluvia de críticas hacia Adara. “Tía, nadie quiere volver contigo”, “¿Qué haces? No te pega nada esto, qué mal…”, “patética”, o “¿A esta es a la que todo le daba vergüencita?”, son algunos de los comentarios negativos que se pueden leer en la publicación, que ya acumula más de 385.000 visualizaciones.
Además, este bailecito con zasca incluido les ha recordado a muchos usuarios de las redes sociales a su expareja, Gianmarco. Ha habido quién ha considerado que este vídeo no ha sido otra cosa que un intento de llamar la atención del ganador de ‘El tiempo del descuento’.
“Se nota que estás deseando que el italiano vuelva contigo, ya no sabes qué hacer”, “desde que dejó GM estás haciendo papelones”, “el que no quiere volver contigo es él, cansina” o "eso no funcionó con Gianmarco", le comentan otros internautas.
Lo cierto es que la relación de Adara Molinero y Gianmarco Onestini fue vivida con intensidad y pasión como si de una telenovela se tratase y fueron muchos los que se sintieron desolados tras conocer la noticia de su ruptura. ¿Conseguirá acercar posturas nuestra “Adari” con este vídeo?