Adara Molinero se tatúa a su hijo Martín en el antebrazo: "Ya no me hago más tatuajes"
La ganadora de 'GH VIP' se ha hecho un tatuaje muy especial, dedicado a su hijo
El próximo mes de febrero, Martín, su hijo en común con Hugo Sierra, cumplirá tres años
Adara Molinero se ha convertido en toda una adicta a los tatuajes. Después de sellar su amor a base de tinta con Rodri Fuertes, la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha sorprendido a sus seguidores tatuándose a su hijo Martín en el antebrazo. La que fuera concursante de 'Secret Story' se ha estrenado por todo lo alto en el mundo del tatuaje con un diseño de lo más significativo para ella, uno en homenaje a su pequeño en común con Hugo Sierra.
Hay quien dice que una vez que se empieza, ya es difícil parar...y sino, que se lo digan a Adara Molinero, que parece haber caído rendida a los encantos de la tinta bajo la piel. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' no solo ha decidido empezar a tunear su piel, sino que lo ha hecho tatuándose dos diseños en la misma sesión.
MÁS
Si bien pudimos saber que el primero de ellos la unía para siempre a su novio Rodri, no ha sido hasta ahora que hemos conocido de qué se trataba el segundo y misterioso tatuaje. Como no podía ser de otra manera (y como muchos sospechaban) la que fuera azafata de vuelos ha decidido tatuarse a su hijo en el antebrazo, una zona del cuerpo a la vista de todos, lo que hace pensar que Adara no ha pretendido ocultar en ningún momento este significativo tattoo.
Después de dar el paso de visitar un centro de tatuajes junto a su chico, la influencer madrileña ha terminado de dar el gran salto y ha presumido en redes por primera vez de este tatuaje tan importante para ella. "Me he tatuado el nombre de mi pequeñín", ha escrito la expareja de Hugo Sierra junto a un vídeo en el que hace partícipes a sus seguidores de todo el proceso de este momento mágico.
Y es que, de ahora en adelante, además de llevar a su pequeño en lo más profundo de su corazón, ahora también lo llevará bajo la piel en forma de tatuaje. Eso sí, parece que después de este tattoo de tamaño medio en el que se puede leer en una preciosa y pulcra caligrafía el nombre de Martín, Adara se planta. Al menos, de momento.
"Ya no me hago más tatuajes", ha asegurado la que fuera ganadora de la última edición de 'GH VIP', que ha preguntado opinión a sus seguidores tras la publicación de este vídeo con el que ha desvelado lo que ahora se puede leer en su antebrazo izquierdo.
"Es muy tierno", "me gusta mucho", "qué bonito" o "es muy fino", son solo algunos de los muchos piropos que ha recibido la madrileña en relación a su último y más reciente tatuaje, que ha llegado en forma de homenaje a la persona más importante de su vida: su hijo Martín, que el próximo mes de febrero cumplirá tres años.