Adara Molinero se confiesa sobre su hijo y habla de Hugo Sierra: "Tengo derecho a irme de vacaciones"
La inesperada confesión de la ganadora de 'GH VIP' sobre Hugo Sierra y su hijo
Adara Molinero continúa disfrutando de sus románticas vacaciones junto a Rodri Fuertes. En medio de su viaje, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha reaparecido en sus redes sociales y ha hecho una inesperada confesión sobre Hugo Sierra y su hijo dirigida directamente a todos aquellos que han decidido cuestionarla por irse de viaje sin el pequeño Martín.
A través de sus historias de Instagram, la que fuera concursante de ‘GH’ se ha dirigido a sus miles de seguidores, que ya son más de 800.000, y ha aclarado el motivo por el que ha viajado hasta Grecia sin su hijo, al que mostró en sus redes hace unos días. “He leído bastantes comentarios del tipo que dejo a mi hijo para irme de viaje y esas cositas”, ha comenzado explicando.
MÁS
La cosa no ha quedado ahí y Adara Molinero ha querido aclarar que su hijo está con su padre, Hugo Sierra. “Tiene derecho a estar con su papá y yo también tengo derecho a irme de vacaciones cuando mi hijo está con su padre. Así que nada, aclarar eso solamente”, ha sentenciado mostrándose un poco indignada tras leer los mensajes que ha recibido.
Con sus palabras, claro está que ninguno de sus seguidores va a conseguir amargarle las vacaciones, que están siendo de lo más completas. Adara y Rodri están aprovechando el tiempo al máximo y han tomado la inesperada decisión de compartir todos y cada uno de los detalles de su viaje. “Como estoy preocupadísima me voy a comer un perrito caliente en este chiringuito y luego me voy a ir a la playa”, ha señalado la modelo.
Adara y Rodri, más felices que nunca
Al margen de este encontronazo de Adara con sus seguidores, lo cierto es que la exconcursante de ‘GH’ no puede estar más feliz junto a Rodri Fuertes. Los dos nos han enseñado el impresionante hotel en el que se encuentran alojados y no dejan de compartir numerosas muestras de cariño a través de sus perfiles de Instagram, donde los dos arrasan como influencers. Todo parece indicar que Adara y Rodri ya no están dispuestos a esconder su relación nunca más.
Tras su sonada ruptura con Gianmarco Onestini, Adara Molinero reveló en la revista 'Lecturas' que ha llegado a un acuerdo con Hugo Sierra en cuanto al tema de la custodia de su hijo. La ganadora de 'GH VIP' expresó que jamás iba a hablar mal de Hugo a su hijo y que estaba muy agradecida con él porque los dos habían puesto todo de su parte para alcanzar ese esperado acuerdo. Ahora que Adara y Rodri están juntos en Grecia, hemos podido saber que su hijo está con el exconcursante de 'Supervivientes'.