Adara Molinero se ha sincerado con sus seguidores y les ha contado el motivo por el que ha acudido al hospital con su hijo Martín. Con la naturalidad que la caracteriza, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha mostrado preocupada por el estado de salud de su hijo en común con Hugo Sierra y ha revelado qué le ha ocurrido exactamente.
A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera ganadora de ‘GH VIP 7’ ha confesado todos los detalles de su visita al hospital y el motivo por el que ha estado ausente en las redes sociales. “Llevo todo el día desaparecida porque Martín se ha puesto muy malito. Cada vez que se pone malito se le cierran los bronquios y tengo que venir”, ha señalado abiertamente.
Adara ha aclarado que su hijo ya se encuentra bien y que le han dado la medicación pertinente para que se ponga bueno. Además, ha explicado que le ha acompañado su madre, Elena Rodríguez, porque ella aún está recuperándose de su operación de pecho y no podía ir sola hasta el hospital.
Para que sus seguidores no se preocupen más por el pequeño Martín, Adara les ha enviado este mensaje públicamente: “Todo está bien. No os preocupéis”. Y es que, cada vez que la influencer desaparece de las redes sociales por algún motivo, son muchos los fans que comienzan a preguntarle si está bien o si ha pasado algo.
Aunque parece que todo se ha quedado en un susto, Adara Molinero ha querido que todos sus seguidores puedan conocer el motivo por el que ha estado desaparecida y la razón por la que ha acudido al hospital con Martín. Para terminar, la exconcursante de ‘GH’ también ha compartido una foto del carrito de su hijo y ha señalado que está durmiendo. Posteriormente, hemos podido verla volviendo a casa acompañada por su madre.