Adara se regala una sesión cuidados y mimos antes de la llegada de su bebé
telecinco.es
16/02/201918:23 h.Nerviosa y con muchas ganas de tener a su pequeño en brazos. Adara ya no aguanta más. Estos últimos días la espera se le está haciendo eterna y ya no puede pensar en otra cosa que no sea el momento en el que nazca su bebé. "¡Qué ganas de tener a nuestro buñuelito con nosotros! Verle dormir y que llegue ya. ¡Ay no aguanto más! Estoy desesperada. Quiero verle la carita, poder tocar su piel, acariciarle, espachurrarle, darle muchos besitos...", ha contado la exconcursante de 'Gran Hermano' a través de sus Stories de Instagram.
La futura mamá se cuida antes del parto
Mientras llega el momento del parto, Adara sigue compartiendo con sus seguidores su día a día y hemos podido ver cómo en las últimas horas ha salido de casa para ir a la peluquería y hacerse unos tratamientos para que su cabello no sufra después del parto, un problema que afecta a muchas mamás y para el que Adara quiere estar preparada.
Si el bebé no nace antes del día 20, le provocarán el parto
Adara ya está fuera de cuentas. El día previsto para el parto era el 14 de febrero pero parece que el pequeño se está resistiendo y va a aguantar más de lo previsto. De hecho, Adara ya tiene fecha de parto programada. En caso de que su bebé decida no venir al mundo en los próximos días, los médicos que están llevando el embarazo de Adara han elegido el día 20 para provocar el parto.
Un gran oso de peluche espera al pequeño Martín en su habitación
Durante los últimos meses, Adara y Hugo han estado preparando con mucho mimo la llegada de su bebé. De hecho, hace apenas unos días, la joven mostraba en sus redes cómo había quedado la habitación.
También te puede interesar