Adara y Rodri continúan su historia de amor. Pese a que se había dicho que la pareja podría haber estado atravesando su primera crisis, lo cierto es que la ganadora de ‘GH VIP’ se ha encargado de desmentir todas las habladurías escribiendo en redes su primer mensaje de amor a su chico tras los incesantes rumores que apuntaban a una crisis.
Desde que la madrileña confirmara su noviazgo con su excompañero de ‘Gran Hermano’, Adara Molinero y Rodri Fuertes se han convertido en la pareja de moda del verano. Si bien es cierto que, desde aquella sonada portada, la pareja ha preferido mantener un perfil bajo de cara a los medios de comunicación y no dar muchos más detalles de su relación.
Sin embargo, Adara (que se ha dejado llevar por un arrebato de amor y ha sido incapaz de controlar sus impulsos) le ha dedicado un romántico mensaje en su perfil de Instagram, donde acumula más de 859.000 seguidores que siguen sus pasos con lupa.
“Probablemente me mates por escribirte esto públicamente”, ha comenzado escribiendo la exazafata en una clarísima declaración de intenciones hacia su ahora pareja, a la que ha querido demostrar públicamente que, cuando se trata de amor, poco le importa el qué dirán.
Y es que el ex de Bea Retamal ha llegado a la vida de Adara en un momento crucial para ella, cuando se encontraba en sus horas más bajas, y así se lo ha hecho saber: “necesitaba agradecerte que hayas estado en mi peor momento. Gracias por aguantarme en mis peores días”, ha continuado escribiendo la influencer en esta carta de amor con un claro remitente: Rodrigo Fuertes, el chico que ahora ocupa su corazón.
A juzgar por el mensaje que la ex de Gianmarco y Hugo Sierra ha compartido en las redes sociales, la historia de amor con el madrileño va viento en popa y a toda vela. “Gracias por escucharme, por escuchar mis lágrimas. Es fácil estar en los momentos buenos, pero difícil en los malos y tú estuviste ahí, día tras día. Siempre te estaré agradecida”, ha concluido la ganadora de la última edición VIP de ‘Gran Hermano’.
Aunque Rodri no ha sido tan claro y directo como su enamorada, Adara no se ha quedado sin su carta de amor correspondiente. El también influencer ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que se ha entendido como la respuesta a las preciosas palabras de la mamá de Martín.
“Me gustan las personas que, aún en la oscuridad, se nutren de luz e irradian su brillo al mundo. Esos descarados que sonríen gratis, sin razón y porque sí. Los que celebran la lluvia sin miedo a mojarse y aprecian el frío por sentir el calor de un abrazo (…) Me gustan los locos que tienen el coraje de vivir la vida, como si nunca los fuera a alcanzar la muerte”, se puede leer en el mensaje que ha publicado el ex de Bea en sus redes sociales.