Adara y Hugo, muy enamorados, han disfrutado de un día de playa en familia. La modelo ha querido compartir con sus más de 180.000 seguidores la sesión de fotos más romántica con el que fuera ganador de 'GH Revolution', con la que ha podido demostrar lo unidos que están y lo bien que están llevando el embarazo. Acompañando las fotografías, la exgranhermana ha confesado todo lo que siente cuando Hugo se acerca a su bebé. "Si vierais lo tierno que es cuando se acerca a mi tripita, le habla y le dice cosas bonitas. Me derrito", ha comentado.
Hace unos días, Adara compartía la primera foto junto a su chico tras anunciar su embarazo y, a juzgar por las palabras con las que acompañó la publicación, la pareja está emocionada e impaciente por estrenarse como padres: "Día de playa. Ilusionados. Qué afortunada me siento por vivir momentos únicos junto a ti. Te amo mi todo".
No hay duda de que Adara está muy feliz con su nueva vida en Mallorca y no para de lucir, siempre que puede, su tripita de embarazada. La madrileña, que es muy familiar, está disfrutando de unos días en la isla en compañía de su madre y ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram lo bien que se lo ha pasado con "la abuela" del bebé en un día de playa.
Tras anunciar que estaba esperando un bebé junto a Hugo, Adara aseguró que le encantaría casarse con él, entre otras confesiones. A continuación, puedes ver el vídeo de todo lo que nos contó en exclusiva para 'Outdoor'.