Adara Molinero ha dejado muy impactados a todos con su nuevo atrevimiento. La ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha seguido a rajatabla eso de que “quien no arriesga, no gana”. La influencer se ha atrevido con un impactante nuevo look con el que ha dejado boquiabiertos a más de uno (incluido a Rodri Fuertes).
¿Hay algo que se le resista a nuestra Adari? Morena, con el pelo liso, rizado, pelirroja y hasta con gafas. La madrileña ya le ha dado algún cambio que otro a su look y con todos ha arrasado. Sin embargo, este último ha generado más revuelo de lo normal.
Y no nos extraña nada. La que fuera también concursante de ‘GH’ parece sacada de una película inspirada en los años 60. Disfrutando de una taza de café en una terraza madrileña, con unos rizos perfectamente peinados, un maquillaje de escándalo y un modelito de chaqueta y falda de lo más refinado, Adara podría ser perfectamente la protagonista de la versión española de ‘Desayuno con diamantes’.
“Sin cambios no hay mariposa”, ha escrito la ganadora de la edición vip del reality con base en Guadalix de la Sierra. Y la verdad, es que está en los ciertos. La expareja de Hugo Sierra está guapísima con su nueva imagen y así se lo han hecho saber sus seguidores:
“La mujer camaleónica, que no pierde ni un ápice de su esencia. Única”, “fotón de otro nivel”, “eres guapísima”, “podría estar mirando esta foto todo el día”, “espectacular” o “sin palabras”, son algunos de los mensajes que ha recibido la madrileña en su post.
Pero si hay alguien a quien Adara ha conquistado, es a su novio Rodri. El ex de Bea no ha podido evitar demostrar su asombro comentando en esta publicación que ya acumula casi 40.000 ‘likes’. “Qué guapa!!!!! Me apunto al café”, ha escrito el influencer, totalmente derretido.
Sin embargo, este cambio de look por parte de la mamá de Martín no ha sido bien recibido por todos, pues ha habido quiénes han aprovechado para lanzar algún que otro dardo envenenado. “Demasiado Photoshop”, “eres una decepción”, “no me gusta nada este look”, “cuánta trampa en la foto”, o “podrías estudiar algo”, son algunos de los mensajes negativos que encontramos en este post en el que Adara Molinero ha compartido este inesperado cambio de imagen que le sienta a las mil maravillas.