Después de unos meses llenos de altibajos, poco a poco, parece que la vida de Adara Molinero está volviendo a la normalidad. Tras su ruptura con Gianmarco y su inesperada relación con Rodri, la ganadora de 'Gran Hermano' disfruta al máximo de su nueva vida en pareja y su faceta como mamá. Tanto es así, que la exazafata ha querido reflexionar sobre este último aspecto, mostrando lo mayor que está su hijo Martín y presumiendo de él.
A través de su perfil de 'Instagram', la modelo ha compartido una emotiva publicación del pequeño Martín sujetando una cámara de fotos, en la que hemos podido ver lo grande que está. Sin duda de lo más inesperada para sus seguidores, y es que Adara no suele mostrar a su hijo demasiado en redes sociales. Aunque esta vez ha sido especial, ya que la exconcursante de 'GH' ha querido enseñarle a sus fans lo mucho que ha crecido su hijo en común con Hugo Sierra.
"1 añito y 7 meses desde que me cambió la vida completamente. Ahora mi vida gira en torno a mi chiquitito", ha comenzado escribiendo la influencer, muy orgullosa de su hijo, confesando que, pese a las críticas de muchos, el pequeño Martín siempre ha sido su prioridad.
Además, la madrileña se ha confesado sobre cómo vive la maternidad. En su sincera reflexión, Adara ha desvelado a sus seguidores cuál es el momento de su más estricta intimidad en el que más disfruta junto a su pequeño Martín: "Mi momento favorito del día es cuando se va a dormir me tumbo a su lado le acaricio y me abraza".