Adara Molinero ha explicado por primera vez por qué ha decidido no mostrar en redes sociales la cara de su hijo en común con Hugo Sierra. Una decisión que comparte -precisamente- con el padre de Martín y que muchos achacaban a la “mala” relación que existe entre ambos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La ganadora de ‘GH VIP’ le ha contado a un seguidor el verdadero motivo por el que desde hace unos meses preserva la intimidad de su hijo.
Adara y Hugo eran los típicos papás que acostumbraban a compartir con sus fans todos los tiernos momentos que compartían con su peque. Pero, a raíz del final de su historia de amor, las publicaciones con Martín desaparecieron de las redes (a excepción de unas pocas) y nunca más volvimos a ver su carita.
Como decía, fueron muchos los que relacionaron este cambio de actitud con el claro distanciamiento que existe entre ellos. Sin embargo, por lo que ha explicado la ganadora de la edición VIP de ‘Gran Hermano’, esta decisión poco tiene que ver con su tira y afloja con el uruguayo.
El debate ha surgido a raíz de una publicación que la madrileña ha compartido de su peque sosteniendo una cámara réflex que le tapa estratégicamente el rostro. “Un añito y siete meses desde que me cambió la vida completamente”, ha comenzado escribiendo la orgullosa mamá en esta preciosa publicación.
“Ahora mi vida gira en torno a mi chiquitito. Mi momento favorito del día es cuando se va a dormir, me tumbo a su lado, le acaricio y me abraza”, ha confesado la ganadora de ‘GH VIP’ consiguiendo enternecer a todos sus fans que, desde su nacimiento, han podido ir viendo crecer al pequeño Martín.
“Seguro que es igual de precioso que tú”, apostaba un internauta de las redes sociales que ha conseguido que Adara desvele por primera vez el motivo por el que ya no muestra el rostro de su hijo.
“Ojalá no hubiera tanto loco en el mundo y os pudiera enseñar su cara. Es precioso”, ha señalado la influencer, abriendo un debate sobre la exposición pública de los menores de edad.
Mientras unos han aplaudido este gesto, pues piensan que es “mucho mejor así”, otros han lamentado que vivamos en un “mundo así” y no poder ver los rasgos faciales del pequeño.
“Seguro que es guapísimo”, “se intuye que es un bomboncito”, “se nota que es un pequeño adorable”, o “tiene que ser como tú”, son algunos de los cientos mensajes de apoyo que ha recibido la que fuera ganadora de la última edición de ‘GH VIP’.
Sin embargo, el hecho de no mostrar su carita no impide a Adara enamorar a sus fans con los posados más preciosos. Precisamente hace unos días, la influencer compartía una foto de lo más amorosa en la que podíamos ver a Martín (con pañal y chupete) acurrucadito en brazos de su mamá, que capturaba este momentazo con la cámara de su móvil frente al espejo del baño.