Desde que anunció que está esperando un bebé con Hugo, hemos visto a Adara sacando a relucir su destreza como cocinera, siguiendo con las actividades de su día a día y descansando siempre que puede. Además, la exconcursante de 'GH' hizo caso a las numerosas peticiones de sus seguidores y mostró su tripita de embarazada.
A través de las redes, ha decidido ir compartiendo todos los detalles de este proceso y ,como era de esperar, Adara ya se encuentra viviendo en sus carnes las primeras consecuencias del embarazo, con las que ella misma está muy sorprendida.
La exconcursante de 'GH' se ha dado cuenta de que estar embarazada tiene tanto sus cosas positivas como negativas y se encuentra afrontando esta nueva etapa con mucha felicidad. En 'Outdoor', hemos hablado con ella y hemos podido conocer en exclusiva cómo está viviendo su embarazo, los posibles nombres para el bebé e incluso sus planes de futuro con Hugo.
¿Qué tal se ha tomado la familia la noticia de que Hugo y tú vais a ser papás?
La familia de Hugo se lo tomó súper bien, se emocionaron muchísimo y me están ayudando un montón con todo. Lo agradezco de todo corazón.
Y vosotros dos, ¿qué tal os lo habéis tomado? ¿es un bebé buscado?
Cuando Hugo y yo nos conocimos fue como un flechazo, fue todo rodado, todas las piezas encajaban. Yo no tenía ninguna duda de que quería pasar el resto de mi vida con él. En cierto modo, cuando no pones precaución sabes lo que va a pasar. Entonces, fue buscado. Cuando nos enteramos nos pusimos súper felices. No hay palabras para expresar ese momento.
Eres mamá primeriza y muy joven, ¿cómo estas llevando el embarazo?
El embarazo está siendo un poquito duro. Estoy teniendo muchísimas náuseas. Intento llevarlo lo mejor posible, pero me está costando un poquito la verdad. Como todo en la vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, pero yo estoy feliz. No puedo parar de decirlo, estoy feliz feliz feliz.
¿Cómo te encuentras? ¿Estás nerviosa?
Aparte de las náuseas, me encuentro súper sensible la verdad. Hugo me está ayudando muchísimo. Cada día que pasa me demuestra que no podría haber elegido a un padre mejor. Me cuida muchísimo.
¿Tienes algún antojo?
Voy comiendo como el cuerpo me pide. Lo tengo tan raro con las náuseas, que voy con mucho cuidado. Me entran ganas de comer cosas y luego se me quitan. Tengo el cuerpo rarísimo.
¿Has pensado ya en algún nombre?
Nombres hemos pensado que si es chica se llamará Bella y si es chico Martín. Mira si tenemos ganas que ya hemos pensado los nombres y todo sin saber si va a ser niño o niña, pero por si acaso (se ríe).
¿Te gustaría tener más hijos?
Lo he hablado alguna vez con Hugo. No sabemos que haremos por el momento, si tendremos más o no. Él quiere, pero yo tengo que ir viendo como son las cosas (risas).
Ahora que ya vivís juntos en Mallorca
A ver, yo soy un poco bastante tradicional para todo eso. A mí me haría muchísima ilusión. Me quiero casar con él desde que le vi. Pero bueno, pasará si me lo pide, ¿no? (risas). Me gustaría mucho la verdad.
Para terminar, a todos aquellos que han criticado la noticia de tu embarazo, ¿qué les dirías?
Me parece que son súper crueles. Es un bebecito inofensivo que pobrecito, todavía ni ha nacido. Son muy crueles al criticar algo así. Hay que ser más felices en la vida, buscar la felicidad y no hacer tanto daño a los demás. Nosotros somos súper felices y nadie va a ensuciar nuestra felicidad.
Así han sido sus primeros meses de relación