Adara toma una decisión: borra su pasado junto a Hugo Sierra y se centra en su trabajo como influencer
La ganadora de 'GH VIP' toma una drástica decisión
Adara parece tener muy claro su futuro con Hugo y con Gianmarco
Adara ha hecho algo que sus seguidores estaban esperando desde hace un tiempo. Tras su sonada ruptura con Hugo Sierra y el comienzo de su relación con Gianmarco, la madrileña había preferido dejar todos sus recuerdos con el uruguayo en su perfil de Instagram. Ahora, meses más tarde, la ganadora de 'GH VIP 7' ha tomado una drástica decisión y ha eliminado todas y cada una de sus fotos con el actual concursante de 'Supervivientes'.
Ha sido hace tan solo unas horas cuando la modelo ha dado este importante cambio con el que su perfil de Instagram se ha visto bastante renovado. Ahora, poco quedan de esos posados familiares y de su historia de amor pasada. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha preferido enfocar su perfil de las redes sociales al más puro estilo influencer, una faceta en la que podemos verla arrasando con sus más de 800.000 seguidores. El que sí que por el momento ha preferido mantener sus fotos con ella ha sido Hugo.
MÁS
Actualmente, en su perfil podemos encontrar numerosas fotos de ella misma, dos publicaciones dedicadas a Gianmarco y algunos posados y vídeos con su hijo en común con Hugo, del que está totalmente enamorada y al que hemos podido ver mucho más mayor en las últimas semanas.
Lo cierto es que la exazafata parece estar atravesando ahora uno de sus mejores momentos. Tras romper con el padre de su hijo, hemos podido verla muy feliz junto al italiano. Hace tan solo unos días, la pareja concedía una exclusiva para 'Lecturas' y desvelaba todos los secretos de su relación. Mostrándose muy ilusionados en esta nueva etapa, Adara reconocía que su familia no aceptaba esta relación.
La gran preocupación de Adara 'GH'
En medio de toda esta alegría, hay algo que sí que le preocupa mucho a la modelo: la custodia de su hijo. Con estas palabras lo reconocía en dicha entrevista: "Estoy muy preocupada por la custodia de mi hijo, hasta que se solucione siento que mi vida no está en orden. Mi bebé es mi prioridad". Además, entre sus planes entra venirse a vivir a Madrid, algo que por el momento no ha podido hacer.